Instituto
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa
Publicaciones (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
An analysis of the convergence of the composition of public expenditures in European Union countries
American Journal of Economics and Sociology, Vol. 72, Núm. 4, pp. 799-825
-
Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos
Universia Business Review, Núm. 38, pp. 108-127
-
Análisis del mercado del rating de las emisiones de titulación en España (1993-2011) de las emisiones de titulación en España (1993-2011)
Análisis Financiero, Núm. 121, pp. 17-34
-
Board of directors and generational effect in Spanish non- listed family firms
Handbook of Research on Family Business, Second Edition (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 103-123
-
Building brand value in major Spanish cities: An analysis through municipal websites
Journal of Place Management and Development, Vol. 6, Núm. 2, pp. 120-143
-
Calidad de servicio electrónico y co-creación de valor: revisión de dos estudios empíricos
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 221-238
-
Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV)
Entorno regional y formación profesional: los casos de Aragón, Asturias, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco (Publicacions URV), pp. 189-218
-
Comunidad Foral de Navarra (CFN)
Entorno regional y formación profesional: los casos de Aragón, Asturias, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco (Publicacions URV), pp. 161-188
-
Condicionantes de la restricción al crédito bancario en el segmento start-up
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013
-
Coyuntura económica
Gestión patrimonial y banca privada: manual del asesor financiero (Pirámide), pp. 31-62
-
Desert or rain: Standardisation of green advertising versus adaptation to the target audience's natural environment
European Journal of Marketing, Vol. 47, Núm. 5, pp. 917-933
-
Determinants of success of coaching as a tool for management training
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013
-
Diferencias en el comportamiento ecológico y sus antecedentes: una comparativa internacional entre estudiantes universitarios
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013
-
Effect of investments on training and advertising on the market value relevance of intangibles
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013
-
El clúster de conocimiento en gestión empresarial: diez años generando capital relacional en el País Vasco
Economía industrial, Núm. 389, pp. 107-124
-
El consumo de carne de cordero en el País Vasco
Distribución y consumo, Año 23, Núm. 128, pp. 60
-
El contexto inversor informal: especificidades del segmento de los business angels
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 26, pp. 179-198
-
Electronic Service Quality and Value: Do Consumer Knowledge-Related Resources Matter?
Journal of Service Research, Vol. 16, Núm. 2, pp. 231-246
-
Environmental knowledge and other variables affecting pro-environmental behaviour: Comparison of university students from emerging and advanced countries
Journal of Cleaner Production, Vol. 61, pp. 130-138
-
Estrategias de marketing para clientes no deseados: desmarketing en épocas de crisis
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 402, pp. 49-64