Publicaciones (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. An analysis of the convergence of the composition of public expenditures in European Union countries

    American Journal of Economics and Sociology, Vol. 72, Núm. 4, pp. 799-825

  2. Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos

    Universia Business Review, Núm. 38, pp. 108-127

  3. Análisis del mercado del rating de las emisiones de titulación en España (1993-2011) de las emisiones de titulación en España (1993-2011)

    Análisis Financiero, Núm. 121, pp. 17-34

  4. Board of directors and generational effect in Spanish non- listed family firms

    Handbook of Research on Family Business, Second Edition (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 103-123

  5. Building brand value in major Spanish cities: An analysis through municipal websites

    Journal of Place Management and Development, Vol. 6, Núm. 2, pp. 120-143

  6. Calidad de servicio electrónico y co-creación de valor: revisión de dos estudios empíricos

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 221-238

  7. Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV)

    Entorno regional y formación profesional: los casos de Aragón, Asturias, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco (Publicacions URV), pp. 189-218

  8. Comunidad Foral de Navarra (CFN)

    Entorno regional y formación profesional: los casos de Aragón, Asturias, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco (Publicacions URV), pp. 161-188

  9. Condicionantes de la restricción al crédito bancario en el segmento start-up

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

  10. Coyuntura económica

    Gestión patrimonial y banca privada: manual del asesor financiero (Pirámide), pp. 31-62

  11. Desert or rain: Standardisation of green advertising versus adaptation to the target audience's natural environment

    European Journal of Marketing, Vol. 47, Núm. 5, pp. 917-933

  12. Determinants of success of coaching as a tool for management training

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

  13. Diferencias en el comportamiento ecológico y sus antecedentes: una comparativa internacional entre estudiantes universitarios

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

  14. Effect of investments on training and advertising on the market value relevance of intangibles

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

  15. El clúster de conocimiento en gestión empresarial: diez años generando capital relacional en el País Vasco

    Economía industrial, Núm. 389, pp. 107-124

  16. El consumo de carne de cordero en el País Vasco

    Distribución y consumo, Año 23, Núm. 128, pp. 60

  17. El contexto inversor informal: especificidades del segmento de los business angels

    Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 26, pp. 179-198

  18. Electronic Service Quality and Value: Do Consumer Knowledge-Related Resources Matter?

    Journal of Service Research, Vol. 16, Núm. 2, pp. 231-246

  19. Environmental knowledge and other variables affecting pro-environmental behaviour: Comparison of university students from emerging and advanced countries

    Journal of Cleaner Production, Vol. 61, pp. 130-138

  20. Estrategias de marketing para clientes no deseados: desmarketing en épocas de crisis

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 402, pp. 49-64