ARTURO JOSE
JAIME ELIZONDO
Investigador/a en el periodo 2001-2008
Publicaciones (45) Publicaciones de ARTURO JOSE JAIME ELIZONDO
2024
-
Connecting sustainability and computer science curricula through website learning projects embedding different types of student-generated content
Educational Technology Research and Development, Vol. 72, Núm. 4, pp. 2237-2265
-
¿Realmente aprenden los estudiantes generando preguntas de test?
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 215-222
2023
-
Classification of Lessons Learned Generated by Students in the Practice of Project-Based Learning
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 3, pp. 250-257
-
Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248
2022
-
A novel taxonomy of student-generated video styles
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 395-395
-
Creation and Sharing of Lessons Learned by Blogging in the Context of Project-Based Learning
IEEE Access, Vol. 10, pp. 114346-114354
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)
-
Incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado de Ingeniería Informática a través de asignaturas de Dirección de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 239-246
-
Preguntas generadas por estudiantes: una solución online para supervisar la aplicación sistemática del método
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 171-182
-
Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
A novel taxonomy of student-generated video styles
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 18
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 147-154
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)
-
Una experiencia de inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la asignatura Gestión de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 251-258
2020
-
Gestión integrada de la revisión por pares en el proceso de desarrollo de un proyecto web cuatrimestral
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 197-204
-
Gestión integrada de la revisión por pares en el proceso de desarrollo de un proyecto web cuatrimestral
XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020)
-
Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes
XXVI Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática
-
Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 253-260
2019
-
Exploring the differences between low-stakes proctored and unproctored language testing using an Internet-based application
Computer Assisted Language Learning, Vol. 32, Núm. 5-6, pp. 483-509