LAURA DEL CASTILLO PRIETO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)

2012

  1. El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 4

  2. Sentido y significado de la acción tutorial a través del relato espontáneo

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 177-181

2011

  1. Hacia la creación de un modelo de acción tutorial para los nuevos grados de magisterio y de educación social desde claves comunicativas

    Jornadas de Innovación Educativa [Recurso electrónico]: nuevas metodologias docentes : Martxoak 24/25 Marzo (Leioa, Bizkaia, Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2011), pp. 43-61

  2. Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío

    Investigación en la escuela, Núm. 75, pp. 101-113