Publications (36) MARIA TERESA NUÑO ANGOS publications

2015

  1. El aprendizaje dialógico en el diseño de secuencias didácticas del profesorado en formación

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 114-123

  2. Innovación docente a través del aprendizaje dialógico

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 1

  4. Percepción de la publicidad sexista en adolescentes de la cae

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  5. Transferentzia genero ikuspuntutik (la transferencia desde la perspectiva de género)

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  6. Transferentzia ulertzeko irakats-estiloa giltza (el estilo docente clave para entender la transferencia)

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  7. ¿cómo promover vocaciones tecnocientíficas y eliminar barreras de género? resultados del programa zientziariso

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2011

  1. Biografía de Ada E. Yonath

    Festa da palabra silenciada, Núm. 27, pp. 20-24

  2. Biografía de Linda B. Buck

    Festa da palabra silenciada, Núm. 27, pp. 49-54

  3. Percepción del alumnado adolescente sobre los prototipos y estereotipos femeninos en la publicidad actual

    Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género"

  4. Rol de género, concepto de ciencia y autoconcepto en adolescentes de Chile

    Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género"

  5. The origin of counting: A study of the early meaning of 'one', 'two' and 'three' among Basque- and Spanish-speaking children

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 76, Núm. 3, pp. 345-361

  6. ¿Por qué el alumnado tiene dificultad para utilizar sus conocimientos científicos escolares en situaciones cotidianas?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 67, pp. 62-69

2009

  1. Visualización de científicas y sus aportaciones en la materia ciencias para el mundo contemporaneo (CMC)

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3160-3165

  2. Zientzia eta hezkidetza: hezkidetza eskola-zientzian bultzatzeko proposamenak.

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 138, pp. 30-31