MIGUEL ANGEL CASADO DEL RIO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2023

  1. Capítulo 6. La innovación infinita. Nuevos retos y dualidades en los Medios públicos europeos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 101-113

2020

  1. Retos para las políticas de comunicación en la era de las plataformas

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2017

  1. Medios públicos autonómicos: merma en la financiación, gobierno parlamentario y externalización creciente de la gestión

    Austeridad y clientelismo: política audiovisual en España en el contexto mediterráneo y de la crisis financiera (Gedisa), pp. 197-218

2016

  1. GAFAnomy (Google, Amazon, Facebook and Apple): The big four and the b-Ecosystem

    Dynamics of Big Internet Industry Groups and Future Trends: A View from Epigenetic Economics (Springer International Publishing), pp. 127-148

  2. GAFAnomy (Google, Amazon, Facebook and Apple): The big four and the b-ecosystem

    Dynamics of big internet industry groups and future trends: A view from epigenetic economics (Springer Suiza), pp. 127-148

  3. Google, Apple, Facebook y Amazon. Emergencia de los GAFA y cambios en el sistema comunicativo global

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 104, pp. 38-48

  4. Impacto de los recortes en las televisiones autonómicas en la industria audiovisual: los casos de Euskadi y Cataluña (2007-2014)

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 4, pp. 9-28

2015

  1. El impacto de la crisis en EITB

    Las Televisiones públicas autonómicas del siglo XXI: nuevos escenarios tras el cierre de RTVV (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 55-74

  2. La crisis de la radiotelevisión pública autonómica

    La crisis de la televisión pública: El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 61-77

2012

  1. Crisis y políticas: la radiotelevisión pública en el punto de mira : II Congreso internacional de comunicación audiovisual y publicidad : actas : (UPV/EHU) Bilbao 4 y 5 de octubre

    Vizcaya : Universidad del País Vasco, 2012

  2. Servicio público y nuevas tecnologías. La adaptación de las autonómicas al nuevo escenario

    Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de proximidad (Gedisa), pp. 251-275

  3. Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de proximidad

    Gedisa

  4. Televisión pública y participación

    El futuro de la televisión pública: la necesaria alianza con la ciudadanía (Madrid : Editorial Popular, 2012), pp. 211-236

2010

  1. Sobre pago y gratuidad: momentos de crisis en la industria periodística

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 83, pp. 24-35