Publicaciones en las que colabora con ESTIBALIZ JIMENEZ ABERASTURI APRAIZ (75)

2024

  1. Juggling Academic Practice and Care: Collaborative Autoethnography within a Basque University Research Group

    Qualitative Report, Vol. 29, Núm. 4, pp. 968-985

  2. Las Trayectorias de Aprendizaje en la Vocación Social de Futuros Maestros y Maestras

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 4, pp. 87-106

  3. Reconsidering educational ethnography and the field notebook: a contribution from inclusive ethics

    International Journal of Qualitative Studies in Education, Vol. 37, Núm. 8, pp. 2396-2412

  4. Sintonías y tensiones en la colaboración desde la relación pedagógica en el contexto Universidad-Sociedad

    Tercio creciente, Núm. 25, pp. 279-295

2023

  1. La participación del alumnado de Grado de Educación Infantil en el proyecto de radio comunitaria Radio ODS/ODS Irratia

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 273-284

  2. Las tecnologías digitales en las trayectorias de aprendizaje de jóvenes estudiantes universitarios: una aproximación cartográfica

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 439-452

  3. Post-Digital University Students and Faculty Members Learning Lives Entanglement: A Collaborative Autoethnographic Case Study

    Lecture Notes in Networks and Systems

  4. Repensar la educación infantil y la sociedad desde los cuidados

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-14

2022

  1. Contexturas en el aprender de jóvenes universitarios: Ensamblajes de vida, identidad y relatos

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 563-574

  2. Discursos encarnados sobre los sentidos de ser joven: Materializando vulnerabilidad y resistencia

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

2020

  1. Anywhere, anytime: Los itinerarios de aprendizaje de los docentes

    Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 165-177

  2. Cartografiar los espacios de relación: la cartografía y el foto-ensayo como instrumento de indagación colectiva

    Tercio creciente, Núm. 4, pp. 33-46

  3. El aprender de los docentes de Infantil y Primaria desde el nomadismo y el no-saber

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 229-238

  4. Entre lo biográfico y el aprender

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 1, pp. 75-90

  5. Impulsar el cambio y la innovación en un centro de Infantil y Primaria

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 159-170

  6. La cartografía como estrategia de investigación y formación

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 137-148

  7. La investigación poscualitativa: origen, referentes y permanente devenir

    Caminos y derivas para otra investigación educativa y social (Octaedro), pp. 65-80

  8. La ética del investigador o investigadora en la postmodernidad

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  9. Mudar la piel: afectos, emociones y otras transformaciones sentidas dentro de una investigación educativa

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 173-183