FRANCISCO JAVIER
VILLALBA MERLO
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (25) Publicaciones de FRANCISCO JAVIER VILLALBA MERLO
2021
-
Valoración del itinerario de formación dual en el grado en administración y dirección de empresas
Journal of Management and Business Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 82-106
2020
-
Análisis de la satisfacción tras las implantación de un itinerario dual en administración y dirección de empresas
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo
-
Itinerario de formación dual en el grado de administración y dirección de empresas: Análisis de la satisfacción de los agentes participantes
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 1073-1079
2017
-
La percepción de los y las tituladas en el Grado de Administración y Dirección de Empresas en el desarrollo de las competencias transversales
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 24, pp. 135-154
2015
-
Desarrollo de las competencias transversales en el Grado de Administración y Dirección de Empresas: la percepción de los y las tituladas
FECIES 2015
-
Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre promoción de ventas
Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 245-272
2014
-
Diseño del proceso de coordinación de una titulación: La coordinación del grado en Administración y Dirección de Empresas en la E.U.E.E. de San Sebastián
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 9-17
2013
-
El consumo de carne de cordero en el País Vasco
Distribución y consumo, Año 23, Núm. 128, pp. 60
2012
-
Ejes estratégicos para el sector del cordero de raza latxa en el País Vasco
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 19, pp. 129-152
-
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 12, Núm. 2, pp. 77-101
2011
-
Desarrollo de la competencia emprendedora en estudiantes de administración y dirección de empresas
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 3, pp. 141-162
-
El sector del cordero lechal de raza Latxa en el País Vasco
Distribución y consumo, Año 21, Núm. 119, pp. 68
-
Producción del cordero de raza Latxa del País Vasco
Ganadería, Núm. 75, pp. 34-37
2010
-
Competencias demandas en los nuevos economistas
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 59-77
-
Perspectivas sobre el emprendizaje y la creación de empresas de estudiantes de ADE: resultados de un estudio cualitativo
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 141-158
2009
-
Análisis de los Resultados de la Exploración de las Páginas Web de las Universidades Españolas
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 51-83
-
Análisis de los sitios web de las residencias para personas mayores de la CAPV
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 46, pp. 173-182
-
Modelo de verificación de los Instrumentos de Orientación a Disposición del Alumnado desde Educación Secundaria hasta su Inserción Laboral: conclusiones
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 177-185
2007
-
El comportamiento del consumidor ante las acciones promocionales en los mercados de consumo
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM