Publicaciones (25) Publicaciones de FRANCISCO JAVIER VILLALBA MERLO

2021

  1. Valoración del itinerario de formación dual en el grado en administración y dirección de empresas

    Journal of Management and Business Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 82-106

2020

  1. Análisis de la satisfacción tras las implantación de un itinerario dual en administración y dirección de empresas

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

  2. Itinerario de formación dual en el grado de administración y dirección de empresas: Análisis de la satisfacción de los agentes participantes

    Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 1073-1079

2017

  1. La percepción de los y las tituladas en el Grado de Administración y Dirección de Empresas en el desarrollo de las competencias transversales

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 24, pp. 135-154

2014

  1. Diseño del proceso de coordinación de una titulación: La coordinación del grado en Administración y Dirección de Empresas en la E.U.E.E. de San Sebastián

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 9-17

2013

  1. El consumo de carne de cordero en el País Vasco

    Distribución y consumo, Año 23, Núm. 128, pp. 60

2012

  1. Ejes estratégicos para el sector del cordero de raza latxa en el País Vasco

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 19, pp. 129-152

  2. Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 12, Núm. 2, pp. 77-101

2011

  1. Desarrollo de la competencia emprendedora en estudiantes de administración y dirección de empresas

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  2. El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 3, pp. 141-162

  3. El sector del cordero lechal de raza Latxa en el País Vasco

    Distribución y consumo, Año 21, Núm. 119, pp. 68

  4. Producción del cordero de raza Latxa del País Vasco

    Ganadería, Núm. 75, pp. 34-37

2010

  1. Competencias demandas en los nuevos economistas

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 59-77

  2. Perspectivas sobre el emprendizaje y la creación de empresas de estudiantes de ADE: resultados de un estudio cualitativo

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 141-158

2009

  1. Análisis de los Resultados de la Exploración de las Páginas Web de las Universidades Españolas

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 51-83

  2. Análisis de los sitios web de las residencias para personas mayores de la CAPV

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 46, pp. 173-182

  3. Modelo de verificación de los Instrumentos de Orientación a Disposición del Alumnado desde Educación Secundaria hasta su Inserción Laboral: conclusiones

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 177-185

2007

  1. El comportamiento del consumidor ante las acciones promocionales en los mercados de consumo

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM