FRANCISCO JAVIER
VILLALBA MERLO
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
La influencia de la promoción de ventas en el consumidor. Evidencias empíricas en los mercados de consumo 2002
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Tribunales de tesis (5)
-
Vocal del tribunal
Actitudes de los residentes hacia los impactos del turismo: el caso de Málaga capital como destino turístico cultural 2016Universidad de Málaga
MUÑOZ GONZÁLEZ, FRANCISCO JAVIER
-
Vocal del tribunal
Emociones, satisfacción y las repercusiones en el wom. Propuesta de un modelo como herramienta de promoción de un destino turístico 2011Universidad de Málaga
carrasco santos, maría jesús
-
Vocal del tribunal
El valor del cliente como herramienta estratégica de gestión 2007Universidad de Málaga
Sánchez Arrieta, Antonio Jesús
-
Vocal del tribunal
El marketing como herramienta para la gestión en las organizaciones no gubernamentales ambientales de Venezuela 2006Universidad de Málaga
Gómez Miliani, Cecilia
-
Vocal del tribunal
Estrategias de lanzamiento de un municipio como destino turístico. Caso barinas 2003Universidad de Málaga
GHERARDI PALANGE, ELIANA