Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
- Beristain Oñederra, José Juan
- Mediano Serrano, Lucía
- Mitxeo Grajirena, Jone
- Villalba Merlo, Francisco Javier
ISSN: 1131-6837
Año de publicación: 2012
Volumen: 12
Número: 2
Páginas: 77-101
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Management Letters / Cuadernos de Gestión
Resumen
El presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio parte de una revisión de la literatura relativa al valor percibido, las señales de información, las marcas y las redes de generación de valor. Seguidamente, se realiza un análisis empírico del sector ovino vasco, recurriendo tanto a fuentes de información primarias como secundarias. Los resultados obtenidos ponen de relieve las oportunidades que brinda la marca al sector ovino vasco para proporcionar un mayor valor a los consumidores e incrementar su competitividad.
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