HILARIO
MURUA CARTON
PROFESORADO AGREGADO
FELIX
ETXEBERRIA BALERDI
Chercheur/Chercheuse/a dans le période 1992-2019
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec FELIX ETXEBERRIA BALERDI (10)
2018
-
Acogida del alumnado inmigrante recién llegado en la escuela inclusiva. El caso de Cataluña, País Vasco y Francia
RES : Revista de Educación Social, Núm. 27, pp. 93-119
2015
-
Evaluación de los dispositivos de acogida para el alumnado inmigrante en Euskadi
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Prejuicios y emigración en educación secundaria del Pais Vasco
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
2013
-
Prejuicios del alumnado de secundaria de Gipuzkoa ante la inmigración
Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 155-187
-
Prejuicios, inmigración y educación. Actitudes del alumnado de secundaria en el País Vasco
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 25-49
2012
-
Menores inmigrantes no acompañados en Euskadi (MENA) en Euskadi y Aquitania: elaboración y puesta en marcha de un plan de formación para educadores/as y responsables
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 53, pp. 218-229
-
Prejuicios, inmigración y educación: actitudes del alumnado de secundaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 75, pp. 97-132
-
¿Qué otras competencias debe tener el profesorado del alumnado inmigrante?
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 5, Núm. 10, pp. 109-132
2010
-
Competencias específicas del profesorado con alumnado inmigrante
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1
-
Competencias interculturales del profesorado con alumnado inmigrante en el País Vasco
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 13, Núm. 4, pp. 79-94