JOSE MARIA
ETXABE URBIETA
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
MIREN KARMELE
ARANGUREN GARAYALDE
Investigador/a en el periodo 2004-2020
Publicaciones en las que colabora con MIREN KARMELE ARANGUREN GARAYALDE (10)
2014
-
Edición de videos digitales por futuros profesores/as: una experiencia de innovación didáctica
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
Investigación narrativa del profesorado de educación secundaria.
Tendencias pedagógicas, Núm. 24, pp. 99-112
-
Los cómics en la formación del profesorado: una experiencia de innovación didáctica
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
2013
-
Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de Educación Primaria
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de educación primaria
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 10
-
Reflexiones sobre la formación del profesorado de educación especial
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
2012
-
Competencias cognitivas y competencias cognitivo-lingüísticas al elaborar secuencias didácticas innovadoras de ciencias experimentales en educación secundaria
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
Dificultades que encuentra el profesorado de apoyo a la integración para avanzar hacia un modelo inclusivo en la C.A.P.V
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Educación Especial y nuevas tecnologías de la información y comunicación: investigación y reflexiones
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
2011
-
Diseño de rúbricas en la formación inicial de maestros/as
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 3, pp. 156-169