Publicaciones en las que colabora con MIREN KARMELE ARANGUREN GARAYALDE (10)

2014

  1. Edición de videos digitales por futuros profesores/as: una experiencia de innovación didáctica

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  2. Investigación narrativa del profesorado de educación secundaria.

    Tendencias pedagógicas, Núm. 24, pp. 99-112

  3. Los cómics en la formación del profesorado: una experiencia de innovación didáctica

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

2013

  1. Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de Educación Primaria

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

  2. Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de educación primaria

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 10

  3. Reflexiones sobre la formación del profesorado de educación especial

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

2012

  1. Competencias cognitivas y competencias cognitivo-lingüísticas al elaborar secuencias didácticas innovadoras de ciencias experimentales en educación secundaria

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  2. Dificultades que encuentra el profesorado de apoyo a la integración para avanzar hacia un modelo inclusivo en la C.A.P.V

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  3. Educación Especial y nuevas tecnologías de la información y comunicación: investigación y reflexiones

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

2011

  1. Diseño de rúbricas en la formación inicial de maestros/as

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 3, pp. 156-169