Publications by the researcher in collaboration with NAIARA BILBAO QUINTANA (11)

2023

  1. Internet, smartphone y redes sociales:: entre el uso y abuso, previo a la adicción.

    Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 14-22

  2. STEAM: trabajando las competencias clave

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2021

  1. Developing visible thinking and motivation through the curricular design of an escape room in higher education

    Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 3

  2. Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario: lo académico vs. lo personal

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 1, pp. 19-30

  3. El bullying desde el punto de vista del acosador: análisis y procedimiento

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 373-390

  4. El profesorado de infantil ante las necesidades de adaptación curricular en pandemia

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

2020

  1. Factores que inciden en la puesta en práctica del marco enseñanza para la comprensión

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Propiedad y acceso a los smarthphone en los estudiantes de educación primaria

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 829-832

2019

  1. Análisis y creación de Máquinas Virtuales Cognitivas: percepción de aprendizaje útil del alumnado universitario

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 7, pp. 61-72

  2. Calidad tecnopedagógica del escape room en educación superior

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 389-398

2018

  1. Bullying homofobikoari buruzko aurrezagutzak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 2, pp. 177-200