Publicaciones en las que colabora con INGE AXPE SAEZ (12)

2023

  1. Paternal and maternal socialization perception on adolescent resilience

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 425-434

2022

  1. La implicación en el aula de alumnado universitario en función de la resiliencia, el autoconcepto y el sexo

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 189-198

2021

  1. Percepción del alumnado respecto a la modalidad docente mixta durante la pandemia. El caso de la Facultad de Educación y Deportes de Gasteiz.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

2017

  1. Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 4, Núm. 1, pp. 17-24

2015

  1. Mejora del autoconcepto infantil y adolescente: revisión de propuestas

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 205-221

  2. Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-42

  3. ¿Es posible mejorar el Autoconcepto Físico universitario mediante una Intervención Cognitiva?

    Acción psicológica, Vol. 12, Núm. 1, pp. 23-34

2013

  1. Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-42

2012

  1. El autoconcepto en educación infantil

    Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 9-20

  2. Ideas previas respecto a las diferencias de género en alumnado universitario de primer curso de Educación Infantil

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 45-52