IÑAKI
LAZKANO ARRILLAGA
PROFESORADO AGREGADO
MARIA AINHOA
FERNANDEZ DE ARROYABE OLAORTUA
PROFESORADO AGREGADO
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA AINHOA FERNANDEZ DE ARROYABE OLAORTUA (12)
2020
-
Adolescentes y patrones de género: consumo televisivo y su seguimiento en redes sociales
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 17, pp. 417-436
-
El futuro de las lenguas minoritarias en Internet en manos de los jóvenes prosumidores. El caso vasco
Cuadernos.Info, Núm. 46, pp. 367-396
2018
-
Nativos digitales: Consumo, creación y difusión de contenidos audiovisuales online
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 57, pp. 61-69
2017
-
La espectacularización de la información política: el caso de "El País" en las elecciones estadounidenses de 2016
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1131-1147
2015
-
Kimuak, euskal zinemaren erakusleiho
Euskal zinema : zinemagileen hiru belaunaldi = Cine vasco : tres generaciones de cineastas (Euskadiko Fimategia Fundazioa. Fundación Filmoteca Vasca), pp. 223-235
-
Kimuak. escaparate del cine vasco
Euskal zinema : zinemagileen hiru belaunaldi = Cine vasco : tres generaciones de cineastas (Euskadiko Fimategia Fundazioa. Fundación Filmoteca Vasca), pp. 341-350
2014
-
Euskal Herriko animazio esperimentalaren bidezidorrak: Begoña Vicario, Isabel Herguera eta Izibene Oñederra
Jakin, Núm. 202, pp. 75-93
2013
-
Koldo Almandozen zinema: iradokizuna ardatz duen zinema librea
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 86, pp. 149-166
-
La distribución internacional de cortometrajes a través de catálogos autonómicos. El caso de Kimuak
Trípodos, Núm. 32, pp. 29-44
2011
-
El arte del cortometraje: 7:35 de la mañana, un esperpento musical
Área abierta, Núm. 29
-
Tinieblas González: tres miradas sobre el cine de terror
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 9-30
2010
-
Características del nuevo cortometraje vasco y claves del programa de promoción Kimuak
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social