Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA TERESA ARANDIA LOROÑO (15)

2022

  1. Socio-educational action in self-managed youth meeting spaces in the Basque country

    World Leisure Journal, Vol. 64, Núm. 2, pp. 125-141

2016

  1. Hacia un liderazgo distribuido en Grados universitarios

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 49-60

  2. The professional and the academic world learning together in higher education

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 118-137

2015

  1. La identidad profesional docente como clave para el cambio en la educación superior

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 51-74

  2. Una experiencia innovadora de colaboración y aprendizaje entre mundo profesional y académico en el grado de educación social

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Aprender creando: "Factoría Creativa" en las aulas universitarias

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  2. Comprendiendo la identidad docente universitaria en el contexto del espacio europeo de Educación Superior: estudio de un caso

    Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 99-116

  3. Gestión del conocimiento en el ámbito de la gestión universitaria

    Organizaciones que aprenden y generan conocimiento

  4. La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular: la experiencia del grado de educación social en la UPV-EHU

    Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 215-236

2013

  1. El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria: una experiencia realizada en la formación de educadoras y educadores sociales

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 2, Núm. 2, pp. 195-216