ISRAEL
ALONSO SAEZ
PROFESORADO AGREGADO
MIREN NEKANE
BELOKI ARIZTI
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con MIREN NEKANE BELOKI ARIZTI (13)
2022
-
Contextualización de los hogares de acogida de la red básica de protección a la infancia y adolescencia de Bizkaia
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Documental. La radio comunitaria, una herramienta para el aprendizaje y la participación comunitaria
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 198-200
-
Hogares de acogida de la Red Básica de Protección a la infancia y Adolescencia de Bizkaia. Evolución y contexto
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 7
2021
-
El liderazgo en la investigación participativa para la generación de redes de innovación para la inclusión
Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 237-249
-
La radio comunitaria: una manera participativa e inclusiva de acercar la escuela a la comunidad
Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 251-268
-
Political will for inclusive and equitable education: Analyzing its meaning over time
Education Policy Analysis Archives, Vol. 29
-
Redes para la inclusión social y educativa
Graó
2020
-
El liderazgo en la generación de redes de innovación para la inclusión socioeducativa
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
¿Cómo y en qué participan los niños y las niñas en los procesos socioeducativos?
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
2019
-
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Boletín Redipe, Vol. 8, Núm. 8, pp. 68-82
-
La radio Comunitaria como medio para impulsar la participación de la comunidad y la inclusión social.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Towards a collaborative academic identity and culture: Teaching teams as innovation in university degree programs
Education Policy Analysis Archives, Vol. 27
2016
-
Hacia un liderazgo distribuido en Grados universitarios
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 49-60