LOREA
FERNANDEZ OLASKOAGA
PROFESORADO AGREGADO
DANIEL
LOSADA IGLESIAS
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con DANIEL LOSADA IGLESIAS (13)
2021
-
(Re)activando la formación virtual en el Grado de Educación Primaria: Proyectando las necesidades para el mañana
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Experimentando la docencia virtual de manera excepcional en las asignaturas de TIC aplicadas a la Educación Infantil y Primaria
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 303-309
2018
-
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea
2017
-
El impacto del modelo «un ordenador por niño» en la educación primaria: Un estudio de caso
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 339-361
-
El papel de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de los docentes de educación primaria desde una perspectiva etnográfica
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
2015
-
Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad Docente Digital
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 45-56
-
La educación digital en las aulas: el proyecto Eskola 2.0 y Sarezkuntza
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales (Madrid : La Muralla, D.L. 2015), pp. 255-288
2014
-
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 27-40
-
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc): síntesis y principales resultados y contribuciones
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional
2013
-
La construcción de la identidad del profesorado de educación infantil en la formación inicial y primeros años de la vida profesional
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2012
-
Modelo 1 a 1: Un estudio de implantación en la CAPV
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat
-
Políticas educativas y prácticas escolares de integración de las tecnologías en las Escuelas del País Vasco: Voces y cuestiones emergentes
Campus Virtuales, Vol. 1, Núm. 1, pp. 21-30
2011
-
Buenas prácticas con TIC en el País Vasco: el departamento de medios de comunicación del colegio Amara Berri
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura