Publicaciones (13) Publicaciones de ANDONI ARGUIÑANO MADRAZO

2021

  1. El aprendizaje-servicio como eje para la inclusón educativa: un estudio de caso

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 1021-1033

  2. Ikaskuntza-Zerbitzua. Hezkuntza komunitateko eragile ezberdinen arteko harremanak eraikitzeko eta sendotzeko bidea

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 1, pp. 83-105

2020

  1. Garaiak hainbeste aldatu direlarik, bermatuta al dauka Antzuolako Herri-Eskolak bere eskola-proiektua?

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 246, pp. 36-38

  2. INNOVATIVE PEDAGOGICAL EXPERIENCES AT BASQUE COUNTRY INCLUSIVE SCHOOLS

    British Journal of Educational Studies, Vol. 68, Núm. 6, pp. 753-770

  3. La competencia matemática en Educación Primaria mediante el aprendizaje basado en proyectos

    Educación matemática, Vol. 32, Núm. 3, pp. 241-262

  4. Mathematical competence in primary education by problem based learning

    Educacion Matematica, Vol. 32, Núm. 3, pp. 241-262

2019

  1. Claves para que un proceso de innovación perdure en el tiempo. Antzuola Herri Eskola, 35 años de proyecto educativo

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 597-612

  2. Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar: el caso de la escuela pública de Antzuola

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 83-102

2018

  1. Antzuola Herri Eskola. Eskola ongizatearen eraikuntzan kontzeptua mugatuz eta zabalduz

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 135-151

  2. Antzuola Herri Eskola: 40 Años de innovación pedagógica para la mejora escolar y la inclusión

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 403

  3. Escuelas inclusivas en el País Vasco: organización escolar y currículum emergentes y flexibles

    Innovación Educativa: perspectivas y desafíos (Universidad de Valparaiso), pp. 139-173

  4. Funcionamiento democrático y ABP: factores determinantes para la inclusión y el rendimiento del alumnado

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 103-112