COVADONGA
ALDAMIZ-ECHEVARRIA GONZALEZ DE DURANA
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (21) Publicaciones de COVADONGA ALDAMIZ-ECHEVARRIA GONZALEZ DE DURANA
2017
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Gender issues related to choosing the successor in the family business
European Journal of Family Business, Vol. 7, Núm. 1, pp. 54-64
2015
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Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: El cluster de la alta cocina vasca
Alta dirección, Año 50, Núm. 285, pp. 49-67
2014
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La responsabilidad social como instrumento para el fomento de la igualdad de género en la empresa: la responsabilidad social de género
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 21, pp. 181-202
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Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: el cluster de la Alta Cocina Vasca
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 14, Núm. 2, pp. 51-72
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Um modelo comportamental de doadores de sangue e estratégias de marketing para atração e fidelidade
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 22, Núm. 3, pp. 467-475
2011
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El caso de siete grandes cocineros vascos: claves del éxito de una historia de cooperación entre competidores
Innobasque
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El valor de los eventos como complemento de la estrategia de marketing de lugares y territorios: el caso de la ciudad de Bilbao
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
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Sucesión en la empresa familiar: ¿elección libre o condicionada?
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
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El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social
Distribución y consumo, Año 20, Núm. 113, pp. 36-47
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El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social: el caso de las mayores empresas de alimentación y droguería que operan en el mercado español
Creando clientes en mercados globales
2009
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El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet: el caso de las empresas del foro de marcas renombradas españolas
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 1, pp. 3-37
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El proceso de sucesión en las PYMES familiares: algunas claves de su éxito
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
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La comunicación de la responsabilidad social por parte de las empresas del foro de marcas renombradas españolas.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2007
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Acciones de la administración para promover la responsabilidad social de las empresas: el caso del País Vasco
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
2004
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Gestión comercial de una emisora comarcal: el caso de radio Sobrarbe
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 4, Núm. 1, pp. 99-122
2003
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Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2777, pp. 25-40
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El consumidor ecológico
Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 41-54
2002
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Motivaciones que inducen a donar a las ONGDS: conclusiones a partir de la evidencia empírica
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 65-74
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Variables influyentes en la elección de una ONG con la que colaborar: el caso de las ONGs de desarrollo
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
2000
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Marketing social
Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 199-232