Publicaciones (21) Publicaciones de COVADONGA ALDAMIZ-ECHEVARRIA GONZALEZ DE DURANA

2017

  1. Gender issues related to choosing the successor in the family business

    European Journal of Family Business, Vol. 7, Núm. 1, pp. 54-64

2014

  1. La responsabilidad social como instrumento para el fomento de la igualdad de género en la empresa: la responsabilidad social de género

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 21, pp. 181-202

  2. Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: el cluster de la Alta Cocina Vasca

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 14, Núm. 2, pp. 51-72

  3. Um modelo comportamental de doadores de sangue e estratégias de marketing para atração e fidelidade

    Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 22, Núm. 3, pp. 467-475

2009

  1. El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet: el caso de las empresas del foro de marcas renombradas españolas

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 1, pp. 3-37

  2. El proceso de sucesión en las PYMES familiares: algunas claves de su éxito

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  3. La comunicación de la responsabilidad social por parte de las empresas del foro de marcas renombradas españolas.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2007

  1. Acciones de la administración para promover la responsabilidad social de las empresas: el caso del País Vasco

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

2004

  1. Gestión comercial de una emisora comarcal: el caso de radio Sobrarbe

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 4, Núm. 1, pp. 99-122

2003

  1. Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2777, pp. 25-40

  2. El consumidor ecológico

    Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 41-54

2002

  1. Motivaciones que inducen a donar a las ONGDS: conclusiones a partir de la evidencia empírica

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 65-74

  2. Variables influyentes en la elección de una ONG con la que colaborar: el caso de las ONGs de desarrollo

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

2000

  1. Marketing social

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 199-232