Argitalpenak (93) JOANA JAUREGUIZAR ALBONIGA-MAYOR argitalpenak

2024

  1. Aurrenerabeek informazio eta komunikazio teknologien erabileraren inguruan duten pertzepzioaren azterketa, aldagai pertsonal eta akademikoak kontuan hartuz

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  2. Online and offline dating violence: same same, but different?

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 37, Núm. 1

  3. Programa CDA-Stop: combatiendola ciberviolencia

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 159-166

2023

  1. CDA-Stop: programa de prevención de la ciberviolencia en parejas jóvenes

    Graó

  2. Comparing social representations of feminism among education and engineering majors: Insights for developing feminist pedagogies

    Feminism and Psychology, Vol. 33, Núm. 2, pp. 256-275

  3. Editorial: Risks of “cyber-relationships” in adolescents and young people

    Frontiers in Psychology

  4. Formación interdisciplinar con alumnado universitario para una educación de calidad que promueva la mejora y transformación social

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 165-174

  5. Nola egin aurre ziberindarkeriari bikote nerabe eta gazteen artean?

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 274, pp. 36-38

  6. Percepción de los preadolescentes sobre el uso que hacen de Internet y de los dispositivos electrónicos con pantallas

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 545-554

  7. Residential care in Spain: Dating violence in adolescents in residential care

    Advances in Sociology Research. Volume 40 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 111-130

  8. Sintomatología depresiva en la adolescencia y variables personales y contextuales asociadas

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 584-595

2022

  1. Análisis de las emociones, la identidad docente y el autoconocimiento del profesorado dela CAPV: implicaciones y propuestas

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  2. Análisis de las percepciones de las participantes de un programa de intervención de empoderamiento de la madre puérpera

    XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  3. Análisis del feminismo y sexismo en el futuro profesorado

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Análisis del sexismo y feminismo en el futuro profesorado

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 1

  5. Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en torno al aprendizaje autorregulado de su alumnado

    XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  6. Comparación de la representación del feminismo entre estudiantes de grados de educación y grados de ingeniería de la Universidad del País Vasco

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  7. Covid-19 y jóvenes: percepción y nivel de cumplimiento de las medidas de prevención

    XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  8. Cultural Image of Older People during the COVID-19 Pandemic

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 22

  9. Dating Violence in Adolescence: Comparison between Scholars and Adolescents in Residential Care

    SEXES, Vol. 3, Núm. 1, pp. 49-58