JOANA
JAUREGUIZAR ALBONIGA-MAYOR
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones (98) Publicaciones de JOANA JAUREGUIZAR ALBONIGA-MAYOR
2024
-
Aurrenerabeek informazio eta komunikazio teknologien erabileraren inguruan duten pertzepzioaren azterketa, aldagai pertsonal eta akademikoak kontuan hartuz
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
Online and offline dating violence: same same, but different?
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 37, Núm. 1
-
Programa CDA-Stop: combatiendola ciberviolencia
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 159-166
2023
-
CDA-Stop: programa de prevención de la ciberviolencia en parejas jóvenes
Graó
-
Comparing social representations of feminism among education and engineering majors: Insights for developing feminist pedagogies
Feminism and Psychology, Vol. 33, Núm. 2, pp. 256-275
-
Editorial: Risks of “cyber-relationships” in adolescents and young people
Frontiers in Psychology
-
Formación interdisciplinar con alumnado universitario para una educación de calidad que promueva la mejora y transformación social
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 165-174
-
Nola egin aurre ziberindarkeriari bikote nerabe eta gazteen artean?
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 274, pp. 36-38
-
Percepción de los preadolescentes sobre el uso que hacen de Internet y de los dispositivos electrónicos con pantallas
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 545-554
-
Prácticas de psicología del desarrollo: Del nacimiento a la adolescencia
Pirámide
-
Residential care in Spain: Dating violence in adolescents in residential care
Advances in Sociology Research. Volume 40 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 111-130
-
Sintomatología depresiva en la adolescencia y variables personales y contextuales asociadas
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 584-595
2022
-
Análisis de las emociones, la identidad docente y el autoconocimiento del profesorado dela CAPV: implicaciones y propuestas
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Análisis de las percepciones de las participantes de un programa de intervención de empoderamiento de la madre puérpera
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Análisis del feminismo y sexismo en el futuro profesorado
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Análisis del sexismo y feminismo en el futuro profesorado
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 1
-
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en torno al aprendizaje autorregulado de su alumnado
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Comparación de la representación del feminismo entre estudiantes de grados de educación y grados de ingeniería de la Universidad del País Vasco
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Covid-19 y jóvenes: percepción y nivel de cumplimiento de las medidas de prevención
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Cultural Image of Older People during the COVID-19 Pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 22