EIDER
GOÑI PALACIOS
PROFESORADO AGREGADO
ARANZAZU
FERNANDEZ ZABALA
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con ARANZAZU FERNANDEZ ZABALA (24)
2023
-
Paternal and maternal socialization perception on adolescent resilience
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 425-434
2021
-
Percepción del alumnado respecto a la modalidad docente mixta durante la pandemia. El caso de la Facultad de Educación y Deportes de Gasteiz.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
2020
-
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 81-95
-
Diferencias en las puntuaciones de autoconcepto y resiliencia de adolescentes teniendo en cuenta los estilos socioeducativos paterno y materno
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Eskola giroa: definizioa, domeinuak, beste aldagaiekin harremana eta ebaluazioa.
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 1, pp. 117-136
-
Estructura interna y fiabilidad de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE-33)
Revista de investigación en educación, Vol. 18, Núm. 3, pp. 289-303
-
Estructura interna y fiabilidad de la escala percepción del alumnado sobre el clima escolar (pace-33)
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 234-240
-
Una nueva versión de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE) y análisis de sus propiedades psicométricas
Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 201-224
2019
-
Fase inicial de la elaboración del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 219-226
-
La implicación escolar en estudiantes de educación secundaria en función del nivel educativo de los padres y el estatus sociométrico
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
2017
-
Diferencias de sexo y edad en el autoconcepto social
Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 2
2016
-
Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement
International journal of clinical and health psychology, Vol. 16, Núm. 2, pp. 166-174
-
Family and school context in school engagement
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 47-55
-
Implicación escolar y resiliencia de estudiantes de Educación Secundaria en contexto rural
Psicología y educación: presente y futuro
2015
-
El contexto familiar y escolar en la implicación escolar
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Propiedades Psicométricas de la versión castellana del California School Climate and Safety Survey- Short Form (CSCSS-SF)
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 220-233
-
Un nuevo cuestionario en castellano con escalas de las dimensiones del autoconcepto
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 32, Núm. 2, pp. 149-159
2012
-
El autoconcepto personal: diferencias asociadas a la edad y al sexo
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 1, pp. 39-50
2009
-
El autoconcepto
El autoconcepto físico: psicología y educación (Pirámide), pp. 23-58
2008
-
Los dominios menos explorados del autoconcepto
Psicología y Educación: un lugar de encuentro