JOSE RAMON
DIEZ LOPEZ
PROFESORADO AGREGADO
ARITZ
RUIZ GONZALEZ
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con ARITZ RUIZ GONZALEZ (11)
2024
-
"Go Green" Erasmus +: un proyecto para el desarrollo de las competencias para la sostenibilidad en Secundaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
2023
-
Branches of plant blindness and their relationship with biodiversity conceptualisation among secondary students
Journal of Biological Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 566-591
2022
-
Secondary school students’ familiarity with animals and plants: hometown size matters
Environmental Education Research, Vol. 28, Núm. 10, pp. 1564-1583
2021
-
Evaluación de una visita de Educación Ambiental sobre biodiversidad en los humedales de Salburua (Álava) dirigido al alumnado de Secundaria
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Primary and Secondary Students’ Understanding of the Rainfall Phenomenon and Related Water Systems: a Comparative Study of Two Methodological Approaches
Research in Science Education, Vol. 51, pp. 823-844
2020
-
Unprepared to deal with invasion: Pre‐service teachers’ perception, knowledge and attitudes toward invasive species
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-17
2019
-
Uholde-arriskua hezkuntza: Batxilergoko ikasleen ezagutza eta pertzeptzioak eta ikasgelarako proposamen didaktikoa.
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 23
2017
-
La comprensión de la Naturaleza de la Ciencia en el alumnado del grado de Educación Primaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2195-2200
2016
-
El ciclo urbano del agua: conocimiento, principales errores conceptuales y retos para una nueva cultura del agua
Agua, ciudad y salud de los ecosistemas: Integrando perspectivas, proponiendo soluciones
-
¿Ha mejorado el conocimiento sobre la nutrición de las plantas desde los años 90?: un análisis temporal con alumnado de primaria y secundaria
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 217-231
2015
-
PRELIMINARY STUDY ON CONCEPTUAL UNDERSTANDING OF RAINFALL AND ITS INTEGRATION INTO THE WATER CYCLE IN 11-13 YEAR OLD STUDENTS: A QUESTIONARY AND DRAWING-BASED APPROACH
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION