ALVARO
ANTON BARANDA
PROFESORADO AGREGADO
JOSÉ DOMINGO
VILLARROEL VILLAMOR
PROFESORADO PLENO
Publicaciones en las que colabora con JOSÉ DOMINGO VILLARROEL VILLAMOR (15)
2024
2023
-
Influencia del conocimiento y la preocupación ambiental en la conducta y la toma de decisiones pro-ambientales
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 93-107
-
Young children’s spontaneous use of isometric and non-isometric symmetries: a study regarding their unprompted depictions of plant life
Journal of Biological Education, Vol. 57, Núm. 5, pp. 971-985
2021
-
Collagen in the media: An analysis of news published between 2016 and 2018
Biochemistry and Molecular Biology Education, Vol. 49, Núm. 2, pp. 242-250
-
Competencias cognitivas utilizadas por el alumnado del Grado en Educación Primaria en la elaboración de Secuencias didácticas de Ciencias Experimentales
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
-
Information about human evolution: An analysis of news published in communication media in Spanish between 2015 and 2017
Publications, Vol. 9, Núm. 3
-
Young children’s drawings of plant world: a cohort study analysing pictorial content
Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 3, pp. 225-237
2020
-
Análisis de las competencias cognitivas desarrolladas según la disciplina científica en la elaboración de secuencias didácticas de Ciencias Experimentales en Educación Primaria
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Errores en la comunicación científica: el caso de la Evolución Humana en los medios
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
2019
-
Competencias cognitivas y cognitivo-lingüísticas desarrolladas por maestros/as en formación según el tipo de ciencia
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Symmetrical motifs in young children's drawings: A study on their representations of plant life
Symmetry, Vol. 11, Núm. 1
2018
-
A study on the spontaneous representation of animals in young children's drawings of plant life
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 4
-
Environmental awareness and its relationship with the concept of the living being: A longitudinal study
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 7
-
Young children’s understanding of plant life: a study exploring rural–urban differences in their drawings
Journal of Biological Education, Vol. 52, Núm. 3, pp. 331-341
2016
-
Un estudio en torno a comprensión infantil del mundo vegetal a través de sus dibujos
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 31, Núm. 2, pp. 153-168