TERESA
ZAMALLOA ECHEVARRIA
IRAKASLE AGREGATUA
AINARA
ACHURRA AHUMADA
IRAKASLE AGREGATUA
AINARA ACHURRA AHUMADA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2024
-
Estudio de las representaciones del modelo de nutrición en estudiantes de Grado de Educación Infantil
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Future Teachers’ Perceptions about Their Preparedness to Teach Science as Inquiry
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
Using multiple strategies in deepening the understanding of the digestive system
Journal of Biological Education, Vol. 58, Núm. 2, pp. 364-382
2023
-
A COVID-19 Roadmap to Promote Health Literacy Derived from the Atlas of Science Literacy
American Biology Teacher, Vol. 85, Núm. 6, pp. 305-313
-
El uso de dibujos, maquetas y role-play como estrategias innovadoras para desarrollar el pensamiento sistémico en torno al sistema digestivo
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 105-115
-
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria: Un análisis curricular desde la perspectiva de la práctica científica
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1303-1303
-
THE CONTEXT CONDITIONS STUDENTS´ REPRESENTATIONS OF THE HUMAN NUTRITION MODEL
Journal of Baltic Science Education, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1089-1102
-
What happens in your body when you have lactose intolerance?
SCIENCE ACTIVITIES-PROJECTS AND CURRICULUM IDEAS IN STEM CLASSROOMS, Vol. 60, Núm. 2, pp. 58-65
2022
-
EARLY CHILDHOOD PRE-SERVICE TEACHERS’ READINESS FOR USING DRAWING AS A SCIENCE TEACHING STRATEGY
Journal of Baltic Science Education, Vol. 21, Núm. 6, pp. 911-927
2021
-
Estudio preliminar de las prácticas científicas en el currículum del País Vasco en educación primaria
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Presencia de prácticas científicas en Ciencias de laTierra en el currículum del País Vasco en educación primaria
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Representaciones del modelo del sistema digestivo (MSD) en estudiantes de Grado de Magisterio: Éxitos y fracasos de las modificaciones introducidas en una propuesta didáctica (2016 a 2019)
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
¿Qué es una hipótesis? Resultados preliminares de las concepciones del alumnado del Grado de Educación Infantil
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
2018
-
Estudio de las representaciones de los Modelos Sistema Inmunológico y Sistema Digestivo a través de dibujos y explicaciones escritas del alumnado del grado de Magisterio
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
¿Qué prácticas científicas se abordan en el currículum oficial del País Vasco para la etapa infantil?
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales