MARIA PILAR
ARISTIZABAL LLORENTE
PROFESORADO AGREGADO
Thèse de doctorat
-
Emakume eta gizonen berdintasuna irakasleen formazioanGasteizko Irakasle Eskolaren kasua 2011
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Thèses dirigées (4)
-
Escuela segregada y sus consecuencias para el desarrollo infantil. A favor de la protección del alumnado en riesgo de vulnerabilidad psicosocial 2022
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Adin txikikoen interneten erabilerari eta arriskuei buruzko kasu azterketa bat. Pertzepziotik kontzientzia piztera 2019
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Aportaciones a la formación del profesorado a través del análisis de una experiencia de arte y juego dramático en el primer ciclo de educación infantil 2017
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Estudio sobre la creatividad al implementar un programa educativo centrado en ¿scratch?, el caso del centro penitenciario de Álava 2014
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Jurys de thèses (5)
-
Un/e secrètaire du jury
Ikasleen parte harzea eskola demokratikoak eraikitzeko giltzarri. Irakasleen begirada berritu batetik abiatutako Antzuola Herri Eskolako hezkuntza proiektua 2022Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Un/e secrètaire du jury
Transfeminismotik ekarriak haur hezkuntzara: eskola eta identitateari buruzko kasu azterketak neoliberalismo garaian 2021Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Un/e secrètaire du jury
La evaluación formativa y emancipadora en la cultura docente del profesorado universitario. Un proceso de innovación evaluativa a través de la investigación-acción en la escuela politécnica de pernamb 2021Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
MIRANDA COSTA, ANNA LUCIA
-
Rapporteur du jury
Jolas soziala eta inplikazioa haur hezkuntzako kanpo espazioan 2017Mondragon Unibertsitatea
Miranda Franco, Nekane
-
Rapporteur du jury
Creencias y expectativas del alumnado de geografía en la UPV/EHU: un estudio de caso 2017Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea