Argitalpenak (10) NATALIA VEGAS MORENO argitalpenak

2024

  1. La lógica del estilo frente a la no-lógica del arte

    Las inteligencias artificiales en el arte: prácticas, pensamiento y resistencias (Dykinson), pp. 37-45

  2. Leire Muñoz + Leire San Martín: mediar inteligencias en el encuentro : puesta en relación y testeo : diálogos (im)posibles con Chat GPT

    Las inteligencias artificiales en el arte: prácticas, pensamiento y resistencias (Dykinson), pp. 207-218

2022

  1. Nola irudikapena hala errepresentazioa: arteari buruzko testuetan zer eta nola idazteak artearen ezagutzan dituen ondorioei buruz, EAEko oinarrizko eta derrigorrezko bigarren hezkuntza-sistema aztergai

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 10, Núm. 1, pp. 179-193

2021

  1. Beatriz Sánchez: intrusa de profesión artista

    Paraíso suspendido: derivas de la producción y la recepción en el sistema del arte contemporáneo (Servicio de Publicaciones), pp. 83-96

2020

  1. El entusiasmo sobre la profesión de artista

    En riesgo: diagnósticos, propuestas y luchas en torno a la precariedad del arte contemporáneo (Dykinson), pp. 67-73

2019

  1. Liminality, anti-structure and legitimation. Study of the artistic proposal "A revolta dos panos" [The revolt of the rags] (2016)

    Sharing Society: the impact of collaborative collective actions in the transformation of contemporary societies (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 376-386

2016

  1. El poder de lo inútil: las tecnologías blandas y las bellas artes

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 4, Núm. 2, pp. 195-204

  2. Sinboloak aldarrikatutako bat-egite sozial-artistikotik egien ezintasunera forma txarrekin gure gaurkotasun artistikoan

    Kobie. Antropología cultural, Núm. 20, pp. 133-141

2013

  1. Jon Mikel Euba: relaciones entre acción y documento

    Estúdio: artistas sobre outras obras, Núm. 7, pp. 58-63