Argitalpenak (135) NAIARA BERASATEGUI SANCHO argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

2025

  1. Drawing, a speaker for childhood

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 10

2024

  1. Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country

    Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 404-415

  2. Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90

  3. Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?

    Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398

  4. Drawing, a speaker for childhood

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  5. El camino escolar un espacio de autonomía infantil: análisis de la representación de los niños del camino escolar a través de los dibujos

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 111-122

  6. Entornos más sostenibles y seguros a través de los caminos escolares y activos: la voz de las familias y los niños y niñas

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 39-50

  7. Hezkuntza-berrikuntzarako esperientzia

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 130, pp. 5-16

  8. Innovación en el Grado de Educación Social: por una formación de calidad y centrada en los cuidados

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4741-4755

  9. La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno

    Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 26, pp. 1-17

  10. Proyecto Piztu: venciendo lasdificultades del alumnado

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 173-179

  11. Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia koord.

    Octaedro

  12. Tracing emotional experiences and the well-being during the pandemic through drawings by Spanish children

    Children and Society

  13. Uniendo los puntos: la expresión en el dibujo infantil de la experiencia pandémica de la población infantil española

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 29-38

  14. ‘I came to the Basque Country, and now I have to learn their language’. Migrant students’ attitudes towards the use of a minority language

    International Journal of Multilingualism