NAIARA
BERASATEGUI SANCHO
IRAKASLE AGREGATUA
Argitalpenak (135) NAIARA BERASATEGUI SANCHO argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.
2025
-
Drawing, a speaker for childhood
European Public and Social Innovation Review, Vol. 10
2024
-
Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country
Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 404-415
-
Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90
-
Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?
Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398
-
Drawing, a speaker for childhood
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
El camino escolar un espacio de autonomía infantil: análisis de la representación de los niños del camino escolar a través de los dibujos
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 111-122
-
Entornos más sostenibles y seguros a través de los caminos escolares y activos: la voz de las familias y los niños y niñas
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 39-50
-
Hezkuntza-berrikuntzarako esperientzia
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 130, pp. 5-16
-
Innovación en el Grado de Educación Social: por una formación de calidad y centrada en los cuidados
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4741-4755
-
La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno
Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 26, pp. 1-17
-
Proyecto Piztu: venciendo lasdificultades del alumnado
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 173-179
-
Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia
koord.
Octaedro
-
Tracing emotional experiences and the well-being during the pandemic through drawings by Spanish children
Children and Society
-
Uniendo los puntos: la expresión en el dibujo infantil de la experiencia pandémica de la población infantil española
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 29-38
-
‘I came to the Basque Country, and now I have to learn their language’. Migrant students’ attitudes towards the use of a minority language
International Journal of Multilingualism
2023
-
A Systematic Review of the Effect of Active Commuting to School on Children's Well-being: A Physical, Psychological, Social, and Academic Approach.
Child Welfare, Vol. 101, Núm. 1, pp. 157-181
-
De la universidad a la Educación Secundaria. El poder de la divulgación científica
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 155-164
-
Desarrollando los procesos inclusivos en respuesta a las necesidades socio- educativas del alumnado con Enfermedades Raras
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 117-144
-
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021)
Octaedro
-
La educación formal, un espacio clave para reducir la brecha generacional
Cuadernos de pedagogía, Núm. 539