Publicaciones (47) Publicaciones de UNAI TAMAYO ORBEGOZO

2023

  1. Toward food waste reduction at universities

    Environment, Development and Sustainability

2022

  1. Dataset on the environmental and social footprint of the University of the Basque Country UPV/EHU

    Data in Brief

  2. Sustainable Marketing and Sales Management

    Shaping a Sustainable Future: Innovative Teaching Practices for Educating Responsible Leaders (Nomos), pp. 401-414

2021

  1. Bilgune feminista del país vasco: Proyecto revolucionario para la sociedad del futuro

    Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times

  2. El crowdfounding y su aplicación en los “gaztetxes”

    Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times

  3. The environmental and social footprint of the university of the Basque Country UPV/EHU

    Journal of Cleaner Production, Vol. 315

2020

  1. Effectiveness of responsibility teaching. Estrategia IKDI3 y proyectos deaprendizaje cooperativo alineados con los ODS

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 239-248

  2. Red Internacional de Estudios de Biomímesis: alianza estratégica para la reconciliación con la naturaleza e implementación de los objetivos de desarrollo sostenible (ods) en las reservas de la biosfera en la amazonia

    Revista Forum de Sostenibilidad = Forum Iraunkortasun aldizkaria = Sustainability Forum journal, Núm. 9, pp. 92-97

2017

  1. Comunicación social para el desarrollo humano

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 42, pp. 14-25

  2. Eco-innovation strategic model. A multiple-case study from a highly eco-innovative European region

    Journal of Cleaner Production, Vol. 142, pp. 1347-1367

  3. Ikaskuntza aktiboan oinarritutako eredu baten aplikazioa marketin arloan

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 29, Núm. 1, pp. 9-26

2015

  1. Logística de marketing y gestión integrada de la cadena de suministros

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 53-90

2014

  1. Gizartea, eredu ekonomikoa eta iraunkortasuna: marketinaren rola

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 57, pp. 2825-2834

  2. Marketineko Graduko bi irakasgaien diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza) metodologian oinarrituz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 208-217

  3. Uso y valoración de rúbricas para la evaluación formativa de competencias transversales: trabajo en equipo, comunicación oral y comunicación escrita

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 53-62

2013

  1. Diferencias en el comportamiento ecológico y sus antecedentes: una comparativa internacional entre estudiantes universitarios

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

  2. Validacion de las rubricas como herramienta de autoaprendizaje y de evaluacion formativa

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

2012

  1. La gestión de residuos en la empresa: motivaciones para su implantación y mejoras asociadas

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 216-227

  2. Revisión de la metodología empleada y resultados alcanzados en la investigación sobre actuación medioambiental de la empresa y rendimiento económico: (1972-2009)

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 14, pp. 5-35

2011

  1. Directrices para la integración de la variable medioambiental en la empresa del siglo XXI

    Revista Forum de Sostenibilidad = Forum Iraunkortasun aldizkaria = Sustainability Forum journal, Núm. 5, pp. 9-24