UNAI
TAMAYO ORBEGOZO
PROFESORADO TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
Publicaciones (47) Publicaciones de UNAI TAMAYO ORBEGOZO
2024
-
Toward food waste reduction at universities
Environment, Development and Sustainability, Vol. 26, Núm. 7, pp. 16585-16606
2022
-
Dataset on the environmental and social footprint of the University of the Basque Country UPV/EHU
Data in Brief
-
Sustainable Marketing and Sales Management
Shaping a sustainable future: innovative teaching practices for educating responsible leaders (Nomos Verlagsgesellschaft), pp. 401-414
2021
-
Bilgune feminista del país vasco: Proyecto revolucionario para la sociedad del futuro
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
-
El crowdfounding y su aplicación en los “gaztetxes”
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
-
The environmental and social footprint of the university of the Basque Country UPV/EHU
Journal of Cleaner Production, Vol. 315
2020
-
Effectiveness of responsibility teaching. Estrategia IKDI3 y proyectos deaprendizaje cooperativo alineados con los ODS
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 239-248
-
Red Internacional de Estudios de Biomímesis: alianza estratégica para la reconciliación con la naturaleza e implementación de los objetivos de desarrollo sostenible (ods) en las reservas de la biosfera en la amazonia
Revista Forum de Sostenibilidad = Forum Iraunkortasun aldizkaria = Sustainability Forum journal, Núm. 9, pp. 92-97
2017
-
Comunicación social para el desarrollo humano
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 42, pp. 14-25
-
Eco-innovation strategic model. A multiple-case study from a highly eco-innovative European region
Journal of Cleaner Production, Vol. 142, pp. 1347-1367
-
Ikaskuntza aktiboan oinarritutako eredu baten aplikazioa marketin arloan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 29, Núm. 1, pp. 9-26
2015
-
Logística de marketing y gestión integrada de la cadena de suministros
Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 53-90
2014
-
Gizartea, eredu ekonomikoa eta iraunkortasuna: marketinaren rola
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 57, pp. 2825-2834
-
Marketineko Graduko bi irakasgaien diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza) metodologian oinarrituz
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 208-217
-
Uso y valoración de rúbricas para la evaluación formativa de competencias transversales: trabajo en equipo, comunicación oral y comunicación escrita
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 53-62
2013
-
Diferencias en el comportamiento ecológico y sus antecedentes: una comparativa internacional entre estudiantes universitarios
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013
-
Validacion de las rubricas como herramienta de autoaprendizaje y de evaluacion formativa
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo
2012
-
La gestión de residuos en la empresa: motivaciones para su implantación y mejoras asociadas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 216-227
-
Revisión de la metodología empleada y resultados alcanzados en la investigación sobre actuación medioambiental de la empresa y rendimiento económico: (1972-2009)
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 14, pp. 5-35
2011
-
Directrices para la integración de la variable medioambiental en la empresa del siglo XXI
Revista Forum de Sostenibilidad = Forum Iraunkortasun aldizkaria = Sustainability Forum journal, Núm. 5, pp. 9-24