AMAIA ALVAREZ URIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2016

  1. Ele, hitz eta solas: Txipi Ormaetxeaz berbetan

    Hire bordatxoan: Txipi Ormaetxea omenduz (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 11-20

  2. Interacción oral con alumnado de dos años en un contexto pedagógico-teatral

    Lenguaje y textos, Núm. 44, pp. 19-29

2015

  1. Juego, teatro y educación infantil. La obra teatral «Kubik» y su valor pedagógico- artístico

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 143-161

  2. Un reto innovador en la formación inicial del profesorado de Educaión Infantil: La obra teatral Kubik

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 429-440

2014

  1. "La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88

  2. Irakaslegaiak ahozko gaitasunetan prestatezen: estrategia komunikatiboak eta trebetasun sozialak

    Euskal hizkuntzalaritzaren egungo zenbait ikerlerro: hizkuntzalari euskaldunen I, topaketa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 13-27

  3. Pedagogía de la situación: expresión dramática para la escuela

    Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 222-233

  4. Viejos estereotipos y nuevos medios para la creatividad: Metodologías docentes en la formación del profesorado de infantil

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 533-552

2013

  1. La expresión y comunicación a través de la dramatización : mención en el grado de Educación Infantil de la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Congreso Internacional de Investigación y Docencia en la Creación Artística, CICREART (1º. Granada. 2013)

  2. Una experiencia teatral con estudiantes de Grado de Educación Infantil

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 16, Núm. 2, pp. 93-103

2012

  1. Irakaslegaien ahozko gaitasunen diagnostikorako egitasmoa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 24, Núm. 2, pp. 77-100