Publicaciones en las que colabora con IGOR CAMINO ORTIZ DE BARRON (13)

2021

  1. Debates académicos para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 255-267

2019

  1. Juego de rol para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 729-745

  2. La tutoría entre iguales en la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. La tutoría entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo entre el alumnado

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

2015

  1. Un reto innovador en la formación inicial del profesorado de Educaión Infantil: La obra teatral Kubik

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 429-440

2014

  1. "Kubik" antzezlana irakasleen formazioan

    "Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 37-47

  2. Haur Hezkuntzako Graduko ikasleen ikusmoldea dramatizazioaz eta antzerkiaz

    "Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 129-141

  3. Inork ez du erasotzen, baina "defentsa" deritzogu: Gradu Amaierako Lanaren defentsa prestatzeko gida

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 26, Núm. 2, pp. 25-39

  4. Pedagogía de la situación: expresión dramática para la escuela

    Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 222-233

2013

  1. Una experiencia teatral con estudiantes de Grado de Educación Infantil

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 16, Núm. 2, pp. 93-103