Argitalpenak (19) SANDRA USIN ENALES argitalpenak

2022

  1. Androcentrismo y Medios de Comunicación en Guatemala y la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV): estudio de caso

    Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 258-270

  2. Innovación educativa y multidisciplinar para la sostenibilidad en el proyecto ocean i3

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 1, pp. 3

  3. Ocean i3: Un proyecto internacional de innovación educativa, multidisciplinar, transfronterizo y vinculado al desarrollo sostenible

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2020

  1. Hacia un uso más eficaz en redes sociales: comparativa de las cinco redes sociales más usadas en España para estrategias de comunicación

    Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 93-107

  2. ¿Perviven los medios de comunicación en un modelo androcéntrico?: el caso de Guatemala y la comunidad autónoma del País Vasco (CAPV)

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2018

  1. Evolución del community manager en las pymes del País Vasco y Navarra

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 3, pp. 651-658

2015

  1. Comunicación social de los bienes de interés cultural de Burgos. Moreno Gallo, Miguel Ángel (2014). Burgos: Universidad de Burgos

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 38, pp. 267-268

  2. Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 703-725

2014

  1. Comunicación y generación de experiencias de compra placenteras en centros comerciales a partir de la gestión de variables ambientales

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

2013

  1. La generación de experiencias de compra placenteras como base de la gestión de los centros comerciales de Vizcaya

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 68-95

2010

  1. La Difusión del Patrimonio Cultural en la provincia de Burgos, a través de estrategias comunicacionales basadas en las nuevas tecnologías

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de los nuevos espacios comerciales y la ocupación del espacio público

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1

2008

  1. Los BIC en la provincia de Burgos a través de una gestión social orientada al marketing

    Comunicación (audiovisual) del patrimonio cultural en Burgos (Dossoles), pp. 99-114