Publicaciones (29) Publicaciones de PILAR GIL MOLINA

2022

  1. A Navigation Chart for Sustainability for the Ocean i3 Educational Project

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8

  2. Institutional teaching choreographies in education for sustainability in times of pandemic: the Ocean i3 project

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 9, pp. 1-20

2021

  1. The IraunIK and IraunIR Questionnaires: Assessment of Transversal Competencies for Sustainability

    Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 23, Núm. 1, pp. 22-40

2018

  1. El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria: Valoraciones del alumnado y del profesorado-tutor

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 369-392

2017

  1. Comunicación entre tutores/as del prácticum del grado de maestro/a de educación infantil

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

  2. La práctica reflexiva en el prácticum de enfermería

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

2012

  1. Planificación y evaluación con el método del caso de las competencias de la asignatura Psicología de la educación

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 83-88

2011

  1. Definición y secuenciación de los resultados de aprendizaje del Practicum de Enfermería

    Metas de enfermería, Vol. 14, Núm. 1, pp. 51-57

  2. El practicum como eje curricular del Grado en Enfermería

    Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 933-942

  3. Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes

    Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 267-274

2010

  1. Elaboración semipresencial de una práctica grupal de investigación

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 105-109

  2. Una experiencia de evaluación continuada orientada al aprendizaje autorregulado

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2476-2504

  3. Una experiencia de evaluación formativa en la universidad

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 644-657