Doktorego-tesia

  1. El marketing en los mercados no lucrativosmarketing político 1994

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Tesi epaimahaiak (20)

  1. Epaimahaiko Secretario/a

    Análisis de la desintermediación en el turismo MICE: estudio del papel de los intermediarios 2023

    Universidad de Málaga

    Rojas Bueno, Alberto

  2. Epaimahaikidea

    Destination Image, Motivation, Attitudes and Expenditure: An Integrated PLS-SEM Measurement Approach of Structural Relationships 2019

    Universidade de Santiago de Compostela

    Luís Filipe Igreja da Costa e Silva

  3. Epaimahaikidea

    El papel de la pareja en la toma de decisiones de las vacaciones familiares 2016

    Universidad de Málaga

    ROJAS DE GRACIA, MARÍA MERCEDES

  4. Epaimahaikidea

    Actitudes de los residentes hacia los impactos del turismo: el caso de Málaga capital como destino turístico cultural 2016

    Universidad de Málaga

    MUÑOZ GONZÁLEZ, FRANCISCO JAVIER

  5. Epaimahaikidea

    Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente: el efecto moderador de la imagen corporativa 2016

    Universidad de Málaga

    Pérez Tapia, Gema

  6. Epaimahaikidea

    Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción del usuario de las infraestructuras aeroportuarias 2015

    Universidad de Málaga

    Florido Benítez, Lázaro

  7. Epaimahaikidea

    Methodological approach to evaluate the commercial attractiveness of outbound markets in tourism. The case of European countries 2015

    Universidad de Málaga

    Sierra Herrezuelo, Plácido

  8. Epaimahaikidea

    Economía digital y comportamiento del consumidor. Pautas de comportamiento y herramientas de comunicación en mercados digitales 2011

    Universidad Rey Juan Carlos

    ALONSO COTO, MANUEL ÁNGEL

  9. Epaimahaikidea

    Estructura orgánica y OM: una aproximación a la cultura organizativa del mercado minorista del gas y la electricidad 2011

    Universidad de Málaga

    Casado Fernández, Juan Pablo

  10. Epaimahaikidea

    El comportamiento del turista residencial: una aproximación al proceso de decisión 2009

    Universidad de Málaga

    PÉREZ ARANDA, JAVIER RAMÓN

  11. Epaimahaikidea

    El valor del cliente como herramienta estratégica de gestión 2007

    Universidad de Málaga

    Sánchez Arrieta, Antonio Jesús

  12. Epaimahaikidea

    El marketing como herramienta para la gestión en las organizaciones no gubernamentales ambientales de Venezuela 2006

    Universidad de Málaga

    Gómez Miliani, Cecilia

  13. Epaimahaikidea

    La actitud de los residentes como factor clave en el desarrollo de un nuevo destino. Caso de estudio: municipio Pedraza. Estado Barinas 2006

    Universidad de Málaga

    COLMENARES COLMENARES LINETTE MARÍA

  14. Epaimahaikidea

    La influencia del personal de contacto en la percepción de calidad de los servicios hoteleros 2003

    Universidad de Málaga

    GALINDO REYES, FUENSANTA CARMEN

  15. Epaimahaikidea

    Entidades bancarias y sus relaciones con clientes de fondos de inversión 2003

    Universidad de Málaga

    Coronado Maldonado, Isabel

  16. Epaimahaikidea

    Estrategias de lanzamiento de un municipio como destino turístico. Caso barinas 2003

    Universidad de Málaga

    GHERARDI PALANGE, ELIANA

  17. Epaimahaiko Secretario/a

    La influencia de la promoción de ventas en el consumidor. Evidencias empíricas en los mercados de consumo 2002

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    VILLALBA MERLO, FRANCISCO JAVIER

  18. Epaimahaikidea

    Marketing, orientación al servicio y comportamientos de ciudadanía organizativa en las empresas hoteleras 2002

    Universidade de Santiago de Compostela

    GARCÍA GARAZO, TERESA

  19. Epaimahaiko Secretario/a

    La gestión de marketing en el turismo rural. Análisis de la incidencia de la comunicación en su desarrollo sostenible 2001

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    MEDIANO SERRANO, LUCIA

  20. Epaimahaikidea

    La integración y la cooperación en la distribución hotelera desde la estrategia del marketing 2001

    Universidad de Málaga

    Alcázar Martínez, Benjamín