ESTIBALIZ
JIMENEZ ABERASTURI APRAIZ
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
JOSE MIGUEL
CORREA GOROSPE
PROFESORADO CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE (75)
2024
-
Juggling Academic Practice and Care: Collaborative Autoethnography within a Basque University Research Group
Qualitative Report, Vol. 29, Núm. 4, pp. 968-985
-
Las Trayectorias de Aprendizaje en la Vocación Social de Futuros Maestros y Maestras
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 4, pp. 87-106
-
Reconsidering educational ethnography and the field notebook: a contribution from inclusive ethics
International Journal of Qualitative Studies in Education, Vol. 37, Núm. 8, pp. 2396-2412
-
Sintonías y tensiones en la colaboración desde la relación pedagógica en el contexto Universidad-Sociedad
Tercio creciente, Núm. 25, pp. 279-295
2023
-
La participación del alumnado de Grado de Educación Infantil en el proyecto de radio comunitaria Radio ODS/ODS Irratia
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 273-284
-
Las tecnologías digitales en las trayectorias de aprendizaje de jóvenes estudiantes universitarios: una aproximación cartográfica
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 439-452
-
Post-Digital University Students and Faculty Members Learning Lives Entanglement: A Collaborative Autoethnographic Case Study
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Repensar la educación infantil y la sociedad desde los cuidados
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-14
2022
-
Contexturas en el aprender de jóvenes universitarios: Ensamblajes de vida, identidad y relatos
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 563-574
-
Discursos encarnados sobre los sentidos de ser joven: Materializando vulnerabilidad y resistencia
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
2021
-
Disidencia artística frente al control digital en la formación de maestras
Revista Izquierdas, Núm. 50
2020
-
Anywhere, anytime: Los itinerarios de aprendizaje de los docentes
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 165-177
-
Cartografiar los espacios de relación: la cartografía y el foto-ensayo como instrumento de indagación colectiva
Tercio creciente, Núm. 4, pp. 33-46
-
El aprender de los docentes de Infantil y Primaria desde el nomadismo y el no-saber
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 229-238
-
Entre lo biográfico y el aprender
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 1, pp. 75-90
-
Impulsar el cambio y la innovación en un centro de Infantil y Primaria
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 159-170
-
La cartografía como estrategia de investigación y formación
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 137-148
-
La investigación poscualitativa: origen, referentes y permanente devenir
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social (Octaedro), pp. 65-80
-
La ética del investigador o investigadora en la postmodernidad
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Mudar la piel: afectos, emociones y otras transformaciones sentidas dentro de una investigación educativa
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 173-183