Publicaciones (22) Publicaciones de AINHIZE GILSANZ LOPEZ

2023

  1. Applying Polysaccharides Regulatory Complex as a Frugal Innovation in Dairy Farms

    Polish Journal of Environmental Studies, Vol. 32, Núm. 5, pp. 4177-4189

2022

  1. TEN YEARS OF FRUGAL INNOVATION: BIBLIOMETRIC AND THEORETICAL REVIEW

    Astra Salvensis, Vol. 2022, Núm. 1, pp. 401-426

2019

  1. Mindfulness, compulsive mobile social media use, and derived stress: The mediating roles of self-esteem and social anxiety

    Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking, Vol. 22, Núm. 6, pp. 388-396

2018

  1. Engagement: bibliometric analysis

    Nova scientia, Vol. 10, Núm. 21, pp. 524-551

  2. Mobile banking adoption: a bibliometric analysis

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 25, pp. 18-31

2017

  1. Neuromarketinari hurbilketa: erabilgarritasuna eta eztabaida etikoa

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 100, pp. 57-77

2015

  1. Distribución mayorista y minorista en un entorno multicanal y digital

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 91-124

  2. ENHANCING THE EFFECTIVENESS OF LEARNING THROUGH COLLABORATIVE LEARNING IN TEACHING AND STUDENT TEAMS

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  3. La función comercial en las entidades financieras: tendenias en el marketing bancario e imagen corporativa

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 281-312

2014

  1. Marketineko Graduko bi irakasgaien diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza) metodologian oinarrituz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 208-217

2013

  1. Electronic Service Quality and Value: Do Consumer Knowledge-Related Resources Matter?

    Journal of Service Research, Vol. 16, Núm. 2, pp. 231-246

2009

  1. Calidad de servicio y precio de las páginas web como determinantes de la satisfacción y la lealtad.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. E-service quality: An internal, multichannel and pure service perspective

    Service Industries Journal, Vol. 29, Núm. 12, pp. 1707-1721

  3. Gestión de entidades financieras

    Netbiblo

  4. Salesperson empowerment in Spanish banks: A performance-driven view

    Journal of Financial Services Marketing, Vol. 14, Núm. 1, pp. 40-55

  5. e-Service quality: Overview and research agenda

    International Journal of Quality and Service Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 29-50

2007

  1. E-calidad: validación de una escala de medida en el contexto del sector bancario en España

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  2. Kukuxumusu: la fábrica de dibujos

    Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, Núm. 16, pp. 12-17