JOSÉ DOMINGO
VILLARROEL VILLAMOR
PROFESORADO PLENO
ALVARO
ANTON BARANDA
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con ALVARO ANTON BARANDA (16)
2024
-
La información sobre la viscosuplementación intraarticular con ácido hialurónico para la osteoartritis de rodilla en los medios de comunicación españoles
Revista Española de Comunicación en Salud, Vol. 15, Núm. 1, pp. 66-76
-
The joint influence of the variables educational level and gender on children's drawings of the plant world
Heliyon, Vol. 10, Núm. 2
2023
-
Influencia del conocimiento y la preocupación ambiental en la conducta y la toma de decisiones pro-ambientales
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 93-107
-
Young children’s spontaneous use of isometric and non-isometric symmetries: a study regarding their unprompted depictions of plant life
Journal of Biological Education, Vol. 57, Núm. 5, pp. 971-985
2021
-
Collagen in the media: An analysis of news published between 2016 and 2018
Biochemistry and Molecular Biology Education, Vol. 49, Núm. 2, pp. 242-250
-
Competencias cognitivas utilizadas por el alumnado del Grado en Educación Primaria en la elaboración de Secuencias didácticas de Ciencias Experimentales
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
-
Information about human evolution: An analysis of news published in communication media in Spanish between 2015 and 2017
Publications, Vol. 9, Núm. 3
-
Young children’s drawings of plant world: a cohort study analysing pictorial content
Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 3, pp. 225-237
2020
-
Análisis de las competencias cognitivas desarrolladas según la disciplina científica en la elaboración de secuencias didácticas de Ciencias Experimentales en Educación Primaria
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Errores en la comunicación científica: el caso de la Evolución Humana en los medios
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
2019
-
Competencias cognitivas y cognitivo-lingüísticas desarrolladas por maestros/as en formación según el tipo de ciencia
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Symmetrical motifs in young children's drawings: A study on their representations of plant life
Symmetry, Vol. 11, Núm. 1
2018
-
A study on the spontaneous representation of animals in young children's drawings of plant life
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 4
-
Environmental awareness and its relationship with the concept of the living being: A longitudinal study
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 7
-
Young children’s understanding of plant life: a study exploring rural–urban differences in their drawings
Journal of Biological Education, Vol. 52, Núm. 3, pp. 331-341
2016
-
Un estudio en torno a comprensión infantil del mundo vegetal a través de sus dibujos
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 31, Núm. 2, pp. 153-168