AINHOA
BERCIANO ALCARAZ
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de Valladolid (8)
2023
-
Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76
2019
-
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años
REDIMAT, Vol. 8, Núm. 2, pp. 166-192
-
Longitudinal study of the symbolic representation capacity in children in the 3-6 cycle of Early Childhood Education in tasks related to mathematical dictation
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 33, Núm. 64, pp. 513-541
2018
-
Analysis of the difficulties in symbolic representation in 5 years old classroom in mathematical dictation tasks
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Análisis de las dificultades en la representación simbólica en el aula de 5 años usando dictados matemáticos
Investigación en Educación Matemática XXII
2017
-
Dictados matemáticos: una herramienta para trabajar la competencia oral y escrita en el aula de matemáticas de Educación Infantil
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 49, pp. 200-216
-
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 29-39
2015
-
Aprendizajes de las interpolaciones gráficas y algebraicas. Análisis comparativo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 3, pp. 43-58