Publicaciones en las que colabora con Matilde Sainz Osinaga (4)
2016
-
Saberes y dificultades de seis maestros de educación primaria sobre la enseñana del debate socio-científico en contextos multilíngües con lenguas minoritarias
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
¿Qué dicen los maestros sobre su propia actividad?: Análisis de las verbalizaciones de profesores de Educación Primaria sobre el rol del moderador en el debate
E-Aesla, Núm. 2, pp. 111-116
2015
-
La autoconfrontación cruzada como instrumento de desarrollo profesional. Análisis desde las "figuras de acción"
Para una ingeniería didáctica de la educación plurilingüe (Servicio de Publicaciones), pp. 123-146
2001
-
Zer ikasi dute ikasleek Sekuentzia Didaktikoarekin?: ikasleen aurretestuak eta ondotestuak.
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 60, pp. 46