Argitalpenak (200) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. A study about the presence of marine terms in Spanish Primary Education curricula

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 29

  2. Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  3. EARLY CHILDHOOD PRE-SERVICE TEACHERS’ READINESS FOR USING DRAWING AS A SCIENCE TEACHING STRATEGY

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 21, Núm. 6, pp. 911-927

  4. Educación Infantil: la prevención de la enfermedad como marco para la formación en Ciencias Experimentales

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 6, Núm. 2, pp. 53-64

  5. Estadística por proyectos en el grado de Educación Primaria: un estudio de casos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 1, pp. 125-142

  6. Exploring Primary Preservice Teachers’ Agency and Systems Thinking in the Context of the COVID-19 Pandemic

    Frontiers in Education, Vol. 7

  7. Grafiko estatistikoak Lehen Hezkuntzako euskarazko matematikako testuliburuetan

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 28

  8. Gráficos estadísticos: Elección y dificultades

    Investigación en Educación Matemática XXV

  9. Matemáticas en la Educación Infantil

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 107-147

  10. Perfiles de autorregulación y resolución de problemas matemáticos en el alumnado del grado en educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXV

  11. Plant blindness: A focus on its biological basis

    Frontiers in Education, Vol. 7

  12. Reasoning and understanding in the resolution of a geometric task: analysis of the didactical pertinence of a learning trajectory in early childhood education

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 36, Núm. 72, pp. 332-357

  13. Relationships between Area and Perimeter by Students with the Autism Spectrum Disorder. An Exploratory Study

    Acta Scientiae, Vol. 24, Núm. 8, pp. 5-41

  14. Revision and manipulation of physical models as tools for developing the aquifer model by Preservice Elementary Teachers

    International Journal of Science Education, Vol. 44, Núm. 11, pp. 1715-1737

  15. Revisión de experiencias sobre prácticas científicas en secuencias educativas de geología con trabajo de campo

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1105

  16. Una práctica de microbiología para las/los educadoras/es de Educación Infantil en formación

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1929-1937

2021

  1. Continuidad versus direccionamiento: Importancia de los sistemas de referencia en la representación de trayectos

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 741-755

  2. Debatir para aprender a pensar críticamente sobre ciencias

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 106, pp. 79-80

  3. Detección de dificultades en el proceso de aprendizaje del concepto de simetría en Educación Infantil

    Revista Sergipana de Matemática e Educação Matemática, Vol. 6, Núm. 2, pp. 24-46

  4. Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 10, pp. 37-54