KOMATZI Competencia matemática y científica en entornos STEM
Publikationen (200) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
A study about the presence of marine terms in Spanish Primary Education curricula
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 29
-
Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
EARLY CHILDHOOD PRE-SERVICE TEACHERS’ READINESS FOR USING DRAWING AS A SCIENCE TEACHING STRATEGY
Journal of Baltic Science Education, Vol. 21, Núm. 6, pp. 911-927
-
Educación Infantil: la prevención de la enfermedad como marco para la formación en Ciencias Experimentales
Ápice: revista de educación científica, Vol. 6, Núm. 2, pp. 53-64
-
Estadística por proyectos en el grado de Educación Primaria: un estudio de casos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 1, pp. 125-142
-
Exploring Primary Preservice Teachers’ Agency and Systems Thinking in the Context of the COVID-19 Pandemic
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Grafiko estatistikoak Lehen Hezkuntzako euskarazko matematikako testuliburuetan
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 28
-
Gráficos estadísticos: Elección y dificultades
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Matemáticas en la Educación Infantil
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 107-147
-
Perfiles de autorregulación y resolución de problemas matemáticos en el alumnado del grado en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Plant blindness: A focus on its biological basis
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Reasoning and understanding in the resolution of a geometric task: analysis of the didactical pertinence of a learning trajectory in early childhood education
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 36, Núm. 72, pp. 332-357
-
Relationships between Area and Perimeter by Students with the Autism Spectrum Disorder. An Exploratory Study
Acta Scientiae, Vol. 24, Núm. 8, pp. 5-41
-
Revision and manipulation of physical models as tools for developing the aquifer model by Preservice Elementary Teachers
International Journal of Science Education, Vol. 44, Núm. 11, pp. 1715-1737
-
Revisión de experiencias sobre prácticas científicas en secuencias educativas de geología con trabajo de campo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1105
-
Una práctica de microbiología para las/los educadoras/es de Educación Infantil en formación
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1929-1937
2021
-
Continuidad versus direccionamiento: Importancia de los sistemas de referencia en la representación de trayectos
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 741-755
-
Debatir para aprender a pensar críticamente sobre ciencias
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 106, pp. 79-80
-
Detección de dificultades en el proceso de aprendizaje del concepto de simetría en Educación Infantil
Revista Sergipana de Matemática e Educação Matemática, Vol. 6, Núm. 2, pp. 24-46
-
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 10, pp. 37-54