Publicaciones (457) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. #8M women’s strikes in Spain: following the unprecedented social mobilization through twitter

    Journal of Gender Studies, Vol. 31, Núm. 5, pp. 639-653

  2. A Systematic Review of Augmentative and Alternative Communication Interventions for Children Aged From 0 to 6 Years

    Language, Speech, and Hearing Services in Schools, Vol. 53, Núm. 3, pp. 894-920

  3. A veces lloro, pero son lágrimas de alegría: percepciones de bienestar psicológico a partir la práctica musical compartida.

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 250-266

  4. Adaptación de la asignatura psicología de la educación a flipped learning: Una experiencia piloto

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 51-58

  5. Analyzing University Students’ Perceptions Regarding Mainstream Pornography and Its Link to SDG5

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 13

  6. Anàlisi de la percepció de la soledat de les persones a la Comunitat Autònoma del País Basc

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  7. Análisis de la percepción de la soledad de las personas en la Comunidad Autónoma del País Vasco

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  8. Análisis de las percepciones de la vivencia del apoyo en el puerperio en madres de la provincia de Bizkaia y de los recursos educativos existentes

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  9. Análisis del feminismo y sexismo en el futuro profesorado

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  10. Análisis del sexismo y del feminismo en el futuro profesorado

    El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 161-173

  11. Análisis del sexismo y feminismo en el futuro profesorado

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 1

  12. Aprendizaje informal en el aula de música y sus implicaciones en el rol docente: algunas consideraciones

    Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022

  13. Autonomía en la movilidad de los niños/as: analizando el impacto del proyecto Eskolabideak en los centros educativos del País Vasco

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1375-1380

  14. Autonomía y movilidad activa de la infancia en los municipios del País Vasco

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1422-1427

  15. Belaunaldi arteko harremanak: unibertsitateko curriculuma aberasteko bide

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 147-167

  16. Bizkaiko harrera-etxeetako nerabeen emantzipaziorako prestakuntzaren errealitatearen azterketa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  17. Buenas prácticas inclusivas en el País Vasco

    Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 285-312

  18. Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas

    Octaedro

  19. Calidad de vida y personalidad en las personas mayores que estudian en la universidad

    Revista espanola de salud publica, Vol. 96

  20. Calidad de vida y personalidad en las personas mayores que estudian en la universidad

    Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 96