KideOn Inclusión socioeducativa
Publicaciones (457) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
#8M women’s strikes in Spain: following the unprecedented social mobilization through twitter
Journal of Gender Studies, Vol. 31, Núm. 5, pp. 639-653
-
A Systematic Review of Augmentative and Alternative Communication Interventions for Children Aged From 0 to 6 Years
Language, Speech, and Hearing Services in Schools, Vol. 53, Núm. 3, pp. 894-920
-
A veces lloro, pero son lágrimas de alegría: percepciones de bienestar psicológico a partir la práctica musical compartida.
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 250-266
-
Adaptación de la asignatura psicología de la educación a flipped learning: Una experiencia piloto
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 51-58
-
Analyzing University Students’ Perceptions Regarding Mainstream Pornography and Its Link to SDG5
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 13
-
Anàlisi de la percepció de la soledat de les persones a la Comunitat Autònoma del País Basc
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126
-
Análisis de la percepción de la soledad de las personas en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126
-
Análisis de las percepciones de la vivencia del apoyo en el puerperio en madres de la provincia de Bizkaia y de los recursos educativos existentes
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Análisis del feminismo y sexismo en el futuro profesorado
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Análisis del sexismo y del feminismo en el futuro profesorado
El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 161-173
-
Análisis del sexismo y feminismo en el futuro profesorado
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 1
-
Aprendizaje informal en el aula de música y sus implicaciones en el rol docente: algunas consideraciones
Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022
-
Autonomía en la movilidad de los niños/as: analizando el impacto del proyecto Eskolabideak en los centros educativos del País Vasco
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1375-1380
-
Autonomía y movilidad activa de la infancia en los municipios del País Vasco
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1422-1427
-
Belaunaldi arteko harremanak: unibertsitateko curriculuma aberasteko bide
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 147-167
-
Bizkaiko harrera-etxeetako nerabeen emantzipaziorako prestakuntzaren errealitatearen azterketa
RES : Revista de Educación Social, Núm. 35
-
Buenas prácticas inclusivas en el País Vasco
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 285-312
-
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas
Octaedro
-
Calidad de vida y personalidad en las personas mayores que estudian en la universidad
Revista espanola de salud publica, Vol. 96
-
Calidad de vida y personalidad en las personas mayores que estudian en la universidad
Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 96