GANDERESocialización de Género y Contextos Educativos - GIU 21/056
Publikationen (138) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Consent beyond Sexual Cues-Pre- and In Situ Interactions between Men Influence Men's Approach towards Sexual Consent
SEXES, Vol. 5, Núm. 3, pp. 371-385
-
Covid-19arengatik ezarritako konfinamenduaren eragina unibertsitateko LGB ikasleen egoeran eta osasun mentalean
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 129, pp. 85-102
-
Detecting Areas of Improvement in Secondary Education: Listening to Management Teams and Teachers
Revista Colombiana de Educación, pp. 213-238
-
Digital competence among 1st and 4th year primary education undergraduate students: a comparative study of face-to-face and on-line teaching
Education and Information Technologies
-
Emotional Intelligence Profiles among Lesbians, Gays and Bisexuals (LGB) People: Their Influence on Mental Health, Life Satisfaction, Self-esteem and the Development of Sexual Identity
Sexuality Research and Social Policy
-
Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria.
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 187-197
-
Mejora escolar y coeducación en centros de secundaria de la comunidad autónoma vasca: implicaciones para la orientación educativa
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 1, pp. 45-62
-
Optimal Methodology for Addressing the Social Impact Component within Project Proposals and Curriculum Vitae
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 58-74
-
Percepción de jóvenes futbolistas sobre el programa de educación emocional: Aurrera neskak
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 58, pp. 299-307
-
Percepción de la competencia digital del alumnado de pedagogía y su relación con la motivación, la autoeficacia creativa y la satisfacción vital
Innovación e investigación con tecnología educativa: explorando las posibilidades de la educación del futuro (Dykinson), pp. 214-223
-
Permission to Cry—Drifts on Research Based Theatre on Top of an Elephant
Arts, Vol. 13, Núm. 2, pp. 45
-
Proyectos de coeducación en el Sistema Educativo Vasco
Cuadernos de pedagogía, Núm. 555
-
The Characteristics of Teacher Training with Social Impact to Overcome School Violence: A Literature Review
Future, Vol. 2, Núm. 3, pp. 135-148
-
Usos y beneficios de las redes sociales para gestionar la identidad trans: claves para comprender el desarrollo identitario del alumnado de educación superior
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 115-129
-
Why Don’t Heterosexual New Alternative Masculinities Choose Enchained Women for Either Sporadic or Long-Term Relationships?
Masculinidades y cambio social, Vol. 13, Núm. 2, pp. 83-99
2023
-
Competencias digitales en el futuro profesorado: ¿estamos preparados para la educación del siglo XXI?
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 209-220
-
Contributions to the Reconstruction of an Assessment Process in Primary Education
International Journal of Assessment and Evaluation, Vol. 30, Núm. 2, pp. 1-27
-
Disdainful Hookups: a Powerful Social Determinant of Health
Journal of Urban Health, Vol. 100, Núm. 4, pp. 870-877
-
Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 699-734
-
Grupos interactivos: Fomentado interacciones colaborativas en una lengua adicional en un contexto multilingüe
RISE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 273-292