GANDERESocialización de Género y Contextos Educativos - GIU 21/056
Publicaciones (223) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria.
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 187-197
-
Permission to Cry—Drifts on Research Based Theatre on Top of an Elephant
Arts, Vol. 13, Núm. 2, pp. 45
-
Usos y beneficios de las redes sociales para gestionar la identidad trans: claves para comprender el desarrollo identitario del alumnado de educación superior
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 115-129
2023
-
Competencias digitales en el futuro profesorado: ¿estamos preparados para la educación del siglo XXI?
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 209-220
-
Contributions to the Reconstruction of an Assessment Process in Primary Education
International Journal of Assessment and Evaluation, Vol. 30, Núm. 2, pp. 1-27
-
Disdainful Hookups: a Powerful Social Determinant of Health
Journal of Urban Health, Vol. 100, Núm. 4, pp. 870-877
-
Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 699-734
-
Family involvement and school effectiveness in primary education
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 51-61
-
Grupos interactivos: Fomentado interacciones colaborativas en una lengua adicional en un contexto multilingüe
RISE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 273-292
-
Inclusion of L2 (Basque) learners in Dialogic Literary Gatherings in a linguistically diverse context
Language Teaching Research, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1532-1551
-
Inclusivity, friendship and language learning: boosting collaboration in interactive groups
Educational Research, Vol. 65, Núm. 2, pp. 189-203
-
Proyectos de Coeducacíon y Prevención de la Violencia de Género en Educación
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 309-329
-
Tertulias literarias dialógicas en educación infantil
Aula de infantil, Núm. 119, pp. 9-12
-
Tertúlies literàries dialògiques a educació infantil
Guix d'infantil, Núm. 119, pp. 9-12
-
When the Media Omits or Includes Scientific Evidence in Its Publications: Science and Battles on X about Child Sexual Abuse
Children, Vol. 10, Núm. 12
-
Zein da tutoretza saioen funtsa Bigarren Hezkuntzan?
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 276, pp. 36-38
-
“It was Very Liberating”. Dialogic Literary Gatherings Supporting Mental Health Literacy
Community Mental Health Journal, Vol. 59, Núm. 5, pp. 869-880
2022
-
Dialogic reconstruction of memories of violent sexual-affective relationships via dialogic gatherings of “Radical Love”
Children and Youth Services Review, Vol. 139
-
EAE-ko eskolen eraginkortasunaren eta hobekuntzaren gaineko txostena: 2015-2019
ISEI-IVEI
-
Eae-ko eskolen eraginkortasunaren eta hobekuntzaren gaineko txostena: 2015-2019
ISEI-IVEI