Publicaciones en las que colabora con JESUS ANGEL PEREZ DASILVA (29)

2014

  1. Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 36, pp. 145-163

2012

  1. Marcas comerciales y redes sociales en España: Posicionamiento y usos en Facebook y Twitter

    IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones

  2. Nuevos retos en las estrategias comunicativas entre instituciones y medios de comunicación. El proyecto Menextra

    IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones

  3. Presencia y actividad de las principales marcas españolas en las redes sociales

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias

  4. Uso de la web 2.0 en el aprendizaje de la redacción periodística: una experiencia de periodismo ciudadano

    Comunicação & Inovação, Vol. 12, Núm. 23, pp. 3-10

2011

  1. La actividad informativa de los bancos y cajas de ahorro: Entre las finanzas y la información de actualidad

    La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario

  2. Periodismo y cuarto poder en el cine

    Tercer milenio

2010

  1. El perfil de los periodistas en el cine: tópicos agigantados

    Intercom: Revista Brasileira de Ciências da Comunicação, Vol. 33, Núm. I, pp. 145-167

  2. Interactividad y participación ciudadana en los medios vascos en Internet

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 12, pp. 213-256

  3. La promoción de ventas en la prensa diaria española: el caso del Grupo Prisa

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 3, pp. 199-216

  4. La transformación de la actividad informativa de los bancos y cajas de ahorros de la CAV y Navarra en Internet: de los servicios financieros a la información de actualidad

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 12, pp. 57-103

  5. Los periodistas y sus colegas: una relación más bien difícil

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  6. Tendencias en el diseño de los diarios vascos y navarros en Internet

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 12, pp. 105-137

  7. Terrorismo y política dominan las portadas de la prensa vasca: Análisis de contenido y superficie de las primeras páginas de los diarios autonómicos

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65