La transformación de la actividad informativa de los bancos y cajas de ahorros de la CAV y Navarra en Internetde los servicios financieros a la información de actualidad

  1. Iturregui Mardaras, Leire
  2. Mendiguren Galdospin, Terese
  3. Pérez Dasilva, Jesús
  4. Peña Fernández, Simón
  5. Genaut Arratibel, Aingeru
Revista:
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación

ISSN: 1988-3935

Año de publicación: 2010

Número: 12

Páginas: 57-103

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Mediatika: cuadernos de medios de comunicación

Resumen

Las nuevas tecnologías permiten el acceso de la entidad financiera al mundo de los medios de comunicación. El contenido de sus páginas web se encuentra a medio camino entre el cliente y el ciudadano, y sus productos y servicios conviven con la información de interés público. Esta investigación analiza las estrategias comunicativas tomadas por las entidades financieras del País Vasco y Navarra en sus páginas web.