Publicaciones (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Ansiedad matemática en Educación Primaria: ¿En qué temas fijamos la atención?

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  2. Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado de educación primaria acerca del desempeño de los centros educativos en el ámbito STEAM

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  3. The joint influence of the variables educational level and gender on children's drawings of the plant world

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 2

2023

  1. A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil

    Journal of Biological Education

  2. Análisis de la comprensión y razonamiento epistémico de los estudiantes sobre los equilibrios de solubilidad

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 2, pp. 47-69

  3. Influencia del conocimiento y la preocupación ambiental en la conducta y la toma de decisiones pro-ambientales

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 93-107

  4. Introduction to Research-Based Practice: A Study of Students in the Early Childhood Education Teaching Degree Programme

    Journal of Educational and Social Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 26-41

  5. STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria

    Graó

  6. The sense of patterns and patterns in the senses. an approach to the sensory area of a Montessori preschool classroom

    Education 3-13, Vol. 51, Núm. 6, pp. 979-987

  7. Treated and highly diluted, but wastewater still impacts diversity and energy fluxes of freshwater food webs

    Journal of Environmental Management, Vol. 345

  8. Un tesoro oculto en la basura: indagando sobre la biodegradación de nuestros residuos orgánicos

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 35-51

  9. Una propuesta didáctica sobre rampas en educación infantil: la importancia de la intervención docente en el desarrollo de destrezas científicas y construcciones

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 3, pp. 11-31

  10. Young children’s spontaneous use of isometric and non-isometric symmetries: a study regarding their unprompted depictions of plant life

    Journal of Biological Education, Vol. 57, Núm. 5, pp. 971-985

  11. ¿Dónde hay suelo cultivable en nuestro instituto?: uso de datos y pruebas para argumentar en torno a la salud del suelo

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 17-31

  12. ¿Dónde podemos construir un microhumedal en nuestro entorno escolar?: diseñar, construir y evaluar un ecosistema acuático

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 71-87

  13. ¿Podemos custodiar biodiversidad agrícola en nuestro instituto?: refexionamos sobre la biodiversidad agrícola y el papel que juegan los agricultores y los conocimientos tradicionales en su conservación

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 175-191

  14. ¿Qué nos indican los niveles de ozono y temperatura?: medida y análisis de datos para argumentar en torno a la calidad del aire que respiramos

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 53-69