Pensamiento medioambiental durante la infancia y su relación con el desarrollo del concepto de ser vivo - GIU 21/029
Tesis dirigidas (5) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2021
-
Análisis del diseño de secuencias didácticas relativas a la enseñanza de las ciencias en el grado de educación primaria
ETXABE URBIETA, JOSE MARIA
Dirigida por ALVARO ANTON BARANDA y JOSÉ DOMINGO VILLARROEL VILLAMOR -
La comprensión del mundo vegetal entre los 4 y 8 años a través del estudio del dibujo infantil, la resolución de dilemas y el conocimiento del concepto de ser vivo
Villanueva Izaguirre, Xabier
Dirigida por ALVARO ANTON BARANDA y JOSÉ DOMINGO VILLARROEL VILLAMOR
2017
-
La percepción del sexismo en la publicidad: un estudio con alumnado adolescente de la Comunidad Autónoma de País Vasco
VIDAL VANACLOCHA, PABLO
Dirigida por MARIA TERESA NUÑO ANGOS y JOSÉ DOMINGO VILLARROEL VILLAMOR
2012
-
Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas aritmético-algebraicos. Un estudio con alumnado de educación secundaria obligatoria
GASCO CHAVARRI, JAVIER
Dirigida por ALFREDO GOÑI GRANDMONTAGNE y JOSÉ DOMINGO VILLARROEL VILLAMOR
2011
-
Características psicoinstruccionales de alumnado preadolescente y rendimiento académico en la Educación Artística escolar
Lekue Rodriguez, Pablo
Dirigida por ALFREDO GOÑI GRANDMONTAGNE y JOSÉ DOMINGO VILLARROEL VILLAMOR