Argitalpenak (28) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. A Bibliometric Study on Mathematics Anxiety in Primary Education

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7

  2. Ansiedad matemática en Educación Primaria: ¿En qué temas fijamos la atención?

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  3. Are Future Teachers Involved in Contributing to and Promoting the Reduction of Massive Waste Generation?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 17

  4. Construcción colectiva del Manifiesto de los Huertos Ecodidácticos Universitarios en el marco de la Red de Universidades Cultivadas

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  5. Construyendo juntos: el andamiaje como llave para desbloquear el potencial creativo en el rincón de rampas, un estudio comparativo

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  6. Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado de educación primaria acerca del desempeño de los centros educativos en el ámbito STEAM

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  7. La información sobre la viscosuplementación intraarticular con ácido hialurónico para la osteoartritis de rodilla en los medios de comunicación españoles

    Revista Española de Comunicación en Salud, Vol. 15, Núm. 1, pp. 66-76

  8. Proyecto de Investigación Red de Investigación-Educación “STEAM2-Net”

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  9. Prácticas de ingeniería y argumentación: dificultades del profesorado en formación

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  10. The joint influence of the variables educational level and gender on children's drawings of the plant world

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 2

  11. ¿Y si salimos?

    La formación inicial de maestras y maestros de educación infantil en Ciencias Experimentales: Análisis, retos y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 85-100

2023

  1. A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil

    Journal of Biological Education

  2. Análisis de la comprensión y razonamiento epistémico de los estudiantes sobre los equilibrios de solubilidad

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 2, pp. 47-69

  3. Influencia del conocimiento y la preocupación ambiental en la conducta y la toma de decisiones pro-ambientales

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 93-107

  4. Introduction to Research-Based Practice: A Study of Students in the Early Childhood Education Teaching Degree Programme

    Journal of Educational and Social Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 26-41

  5. STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria

    Graó

  6. The sense of patterns and patterns in the senses. an approach to the sensory area of a Montessori preschool classroom

    Education 3-13, Vol. 51, Núm. 6, pp. 979-987

  7. Treated and highly diluted, but wastewater still impacts diversity and energy fluxes of freshwater food webs

    Journal of Environmental Management, Vol. 345

  8. Un tesoro oculto en la basura: indagando sobre la biodegradación de nuestros residuos orgánicos

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 35-51

  9. Una propuesta didáctica sobre rampas en educación infantil: la importancia de la intervención docente en el desarrollo de destrezas científicas y construcciones

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 3, pp. 11-31