Publicaciones en las que colabora con COVADONGA ALDAMIZ-ECHEVARRIA GONZALEZ DE DURANA (17)

2017

  1. Gender issues related to choosing the successor in the family business

    European Journal of Family Business, Vol. 7, Núm. 1, pp. 54-64

2009

  1. El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet: el caso de las empresas del foro de marcas renombradas españolas

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 1, pp. 3-37

  2. El proceso de sucesión en las PYMES familiares: algunas claves de su éxito

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  3. La comunicación de la responsabilidad social por parte de las empresas del foro de marcas renombradas españolas.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2004

  1. Gestión comercial de una emisora comarcal: el caso de radio Sobrarbe

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 4, Núm. 1, pp. 99-122

2003

  1. Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2777, pp. 25-40

  2. El consumidor ecológico

    Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 41-54

2002

  1. Motivaciones que inducen a donar a las ONGDS: conclusiones a partir de la evidencia empírica

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 65-74

1999

  1. La comunicación ecológica: Pautas para la selección de estrategias y para la definición del mensaje publicitario

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999